Publicidad

el Extremadura quería aprovechar el pinchazo del Castilla que cayó ante el intratable Badajoz y afrontó su encuentro ante el Sanse. -segundo clasificado-, ejerciendo el dominio desde el minuto uno, pero se encontró con un muro insalvable como fue Felipe Ramos.

La actuación del ex del Dux Internacional fue soberbia, además de la falta de puntería del conjunto extremeño en varios remates a portería.

Ya se vio desde el primer minuto que las intenciones del conjunto de Manuel Mosquera era lanzarse a tumba abierta sobre el portal sansero; Al minuto de juego y tras una falta que ejecuta Elias desde la izquierda es rematada por Dani Pérez de cabeza viniendo desde atrás y el cuero se pierde a la izquierda de Felipe Ramos.

Contaba el conjunto extremeño con la presencia de inicio del juvenil Víctor Manuel y fue en la primera parte el jugador más desequilibrante de su equipo; avisó con una volea que se le marchó alta y al filo del cuarto de hora con un remate dentro del área que obliga a Felipe Ramos a desviar con acierto y dos minutos más tarde es Dani Toribio el que lo intenta desde fuera del área, pero su remate se pierde muy cerca del poste izquierdo de la meta sansera. El dominio del conjunto azulgrana es total y absoluto; el cuadro de Marcos Jiménez no aparece en el partido, solo Felipe Ramos que vuelve a interceptar un remate de Rubén Mesa desviando el cuero a córner; cuando se cumple el minuto veintiocho y tras otra gran acción de Víctor Manuel que mete un gran balón sobre Pastrana y el centro de este muy franco para Kike Márquez, pero su remate de cabeza se marcha alto; otra nueva acción del conjunto extremeño la finaliza Pastrana con un remate que detiene Felipe Ramos en dos tiempos. A tres minutos para llegar al descanso una falta peligrosa a favor del Extremadura cometida por Juanra sobre Pastrana y el lanzamiento raso de Elias lo remata de forma muy defectuosa Pastrana; Kike Márquez vuelve a poner a prueba a Felipe Ramos que vuelve a repeler con acierto y con esta última jugada se llega al descanso.

En la reanudación, Marcos Jiménez quita a Cidoncha y da entrada a Manu Miquel pero el conjunto azulgrana sigue teniendo el dominio y las oportunidades; Víctor Pastrana vuelve a rematar escorado y junto al poste derecho en disparo raso pero Felipe Ramos desvía a córner; tras el córner que ejecuta Kike Márquez no despeja la defensa y Rubén Mesa remata, pero Felipe vuelve a desviar en la misma raya de gol; El Extremadura sufre un contratiempo importante ya que Víctor Manuel que estaba teniendo una actuación más que notable tiene que retirarse con molestias musculares y Nando Copete ingresa en el terreno de juego.

No había transcurrido un minuto de su presencia en el partido cuando el árbitro le muestra la tarjeta amarilla por una fuerte entrada a un contrario y dos minutos más tarde es Manu Miquel el que ve la cartulina por una fea entrada sobre Kike Márquez que es protestada por Toribio que es amonestado y a un componente del banquillo local.

El dominio sigue siendo azulgrana y Nando Copete deja un balón franco a Rubén Mesa, pero su remate se marcha alto.

Mejoró el conjunto sansero con la entrada de Arturo y al menos ganó en posesión, aunque sin apenas remate. Kike Márquez lleva todo el peso del ataque extremeño pero la falta de acierto y Felipe Ramos hacen que el marcador permanezca inamovible. Marcos Jiménez apura sus ventanas de cambios y da entrada a Barril y Jime y sigue atrincherado atrás donde Félix Quaye se convierte en un valladar en el centro de la defensa; Simón aquejado de dolores musculares no puede seguir y permanece en el campo como figura decorativa y el Sanse aguanta los arreones finales del Extremadura para conseguir al final un meritorio punto con Felipe Ramos como su gran valedor.

 

EXTREMADURA Casto; Saúl González (A), Fran Cruz, Dani Pérez, Emmanuel; Elias, Dani Toribio (A); Pastrana (A), Víctor Manuel (Nando Copete 59´) (A); Kike Márquez (A); Rubén Mesa.
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Felipe Ramos; Juanra, Félix Quaye, Simón (A); Barreda, Borja Sánchez (Barril 78´), Cidoncha (Manu Miquel 46´) (A), Paredes; Carlos Portero (Jime 78´), Dani Pichín (Arturo 60´); Marcelo.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Ruiz Álvarez, colegio asturiano.
INCIDENCIAS Francisco de la Hera, unos 3.000 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SANSE
3. Felipe Ramos
2. Félix Quaye
1. Arturo
E: Marcos Jiménez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí