Publicidad

el Francisco de la Hera acogía la cuarta jornada de la segunda fase, la que da derecho a luchar por las posiciones de ascenso a segunda división. Se enfrentaban dos equipos parejos en la clasificación, los locales llegaban cuartos con treinta y tres puntos, mientras que el filial madridista tercero en posiciones de privilegio con treinta y cuatro puntos.

El choque comenzaba con igualdad a ras de césped, la manija del cuero no tenía un dominador claro, ambos equipos intentaban llegar a la portería contraria con peligro pero las defensas se imponían a las delanteras.

El primer acercamiento de peligro iba a ser de los extremeños con un centro chut de Elías que se marchaba alto de la portería de Toni. Pocos minutos después Kike Márquez probaba fortuna con un disparo desde media distancia que se marchaba desviado.

Dos minutos después, el mismo jugador iba a ser el protagonista de la primera parte con un disparo desde la frontal que lograba batir al meta madridista estableciendo el primero en el luminoso.

El filial blanco intentaba reponerse de este duro mazazo con un cabezazo de Latasa que se marchaba alto de la portería de casto. La última oportunidad de peligro iba a ser del autor del gol pero esta vez su remate se marchaba desviado.

El descanso llegaba a Almendralejo con victoria local, que tiraba de eficacia para ir por delante en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo comenzaba con el mismo guión que en el primer acto, el dominio era alterno y nadie manejaba el cuero. La primera ocasión iba a ser para el conjunto extremeño con un disparo de Pastrana que se marchaba desviado.

Pocos minutos después Kike Márquez probaba fortuna pero su disparo salía rozando el larguero.

Mediada la segunda mitad el Extremadura iba a aumentar la renta en el marcador. Rubén Mesa aprovechaba una mala salida del meta madridista para mandar el balón al fondo de las mallas y establecer el dos cero en el luminoso.

Los pupilos de Raúl lo iban a seguir intentando con una jugada hilvanada que finalizaba con el disparo de Hugo Vallejo que se encontraba con Casto que repelía el cuero, y evitaba así el gol del filial madridista.

Hugo lo iba a intentar con un lanzamiento de falta pero el cuero se marchaba alto. Kike Márquez iba a tener la última oportunidad pero su disparo se marchaba desviado.

El choque finalizaba con la eficacia extremeña y la falta de oportunidades del filial blanco.

 

EXTREMADURA Casto; Saúl, Fran Cruz, Elías, Jilmar; Nico Hidalgo (Copete 61´), Dani Pérez, Kike Márquez (José García 94´); Dani Toribio(A), Víctor Pastrana, Rubén Mesa (Musa 90´).
REAL MADRID CASTILLA
Toni Fuidias; Santos (Carrillo 61´), Chust( Theo 68´), Pablo Ramón, Retuerta (Kenneth 61´), Miguel(A); Sintes , Dotor; Peter (David González 77´), Latasa(A), Hugo Vallejo.
GOLES 1-0 Kike Márquez (26´); 2-0 Rubén Mesa (71´) .
ÁRBITRO Martín Canario, colegio canario.
INCIDENCIAS Francisco de la Hera, unos 3.500 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
REAL MADRID CASTILLA
3.
2.
1. Miguel
E: Raúl González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí