Publicidad

El Móstoles URJC se verá las caras en las semifinales por el ascenso con el Socuéllamos, campeón del grupo 18 y que se ha caracterizado por su solidez defensiva, aspecto que le asemeja al equipo mostoleño, pero también por su pegada. Sólo ha encajado 16 tantos en los 40 partidos que ha disputado, incluidos los dos de playoffs ante el Mérida, que se saldaron en su contra tras 18 penaltis en la tanda decisiva.

Tras este duro golpe, los manchegos se ven obligados a volver a empezar. Y empiezan como visitantes, donde no han perdido esta temporada. En Liga han sumado 12 victorias y siete empates, con 32 goles a favor y sólo ocho en contra. En casa han sufrido sus tres únicas derrotas, aunque el resto de los encuentros se saldaron con victoria.

En la meta destaca el meta venezolano Arellano, formado en la cantera del Tenerife y que la pasada campaña estuvo bajo las órdenes de Salva Ballesta en el Jaén. Aunque si hay dos individualidades que brillan especialmente son Megías y Belencoso, dos delanteros que suman 41 goles (23 el primero y 18 el segundo), los mismos que hizo el Móstoles URJC en la Liga regular. El primero, de 34 años, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y pasó, entre otros, por la RSD Alcalá. Por su parte, Belencoso tiene 37 años y atesora una larga trayectoria que le ha llevado a países como Hong Kong, Indonesia o India, además de haber jugado en el Albacete en Segunda o el Cádiz o el Lugo en Segunda B.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí