Publicidad

El Atlético B se medirá al Mirandés, un rival duro que tiene entre ceja y ceja volver a Segunda división, donde estuvo cinco temporadas entre 2012 y 2017. La pasada campaña, los de Anduva quedaron campeones de su grupo, pero no pudieron lograr el ascenso. En esta lo intentan desde la tercera plaza tras un final de temporada complicado, en el que han perdido tres de sus cuatro últimos encuentros. Aun así, se antoja como un rival complicado para el filial rojiblanco. De hecho, a dos jornadas del final era segundo, sólo por detrás del Racing de Santander.

El equipo dirigido por Borja Jiménez se muestra mucho más sólido en Anduva, donde sólo ha perdido un partido -precisamente en la penúltima jornada ante el Vitoria (1-2)- que fuera de casa, donde ha sufrido seis de sus siete derrotas y sólo ha podido ganar siete encuentros. En la primera vuelta sumó 39 puntos, por los 30 que ha hecho en la segunda.
Mezcla en su plantilla jugadores veteranos como Melli,que disputó 151 partidos en Primera con el Betis, con otros más jóvenes, como Guridi, que ha llegado procedente de la Real Sociedad, donde también llegóa  disputar partidos en Primera (5). También tiene jugadores conocidos en el fútbol madrileño, como Sergio González (ex de Las Rozas, Villaviciosa, Alcorcón B o Sanse), Matheus, que pasó por el Fuenlabrada, Álvaro Rey, ex del Alcorcón, o Bravo, canterano del Real Madrid que la pasada campaña estuvo en el Fuenlabrada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí