Publicidad

llegaba el Trival al Facundo Rivas con la imperiosa necesitad de alzarse con los tres puntos. Los del barrio de Alcorcón no conocen la victoria en lo que va de liga y querían inaugurar su casillero de triunfos, ante un Álamo situado en una posición cómoda, más cerca de los puestos de privilegio que de la zona roja.

El encuentro comenzó con mucha igualdad e intensidad y sin un dominador claro. Sin embargo, al cuarto de hora, el primer acercamiento de los visitantes acabó con el esférico dentro de la jaula. Mario Presa, en acción individual, se fue en velocidad por su perfil derecho y dentro del área ajustó el balón al segundo palo para batir a Olmedo.

A los de López Amado les costó hilvanar su fútbol ante un Trival muy bien plantado que no dejaba fisuras en su defensa. Boriba, tras falta lateral ejecutada por Cañizares, cabeceó obligando a Manu a una gran intervención. Rául de Juliá quiso emular la cabalgada de Presa en el primer tanto visitante. Esta vez por la izquierda, el delantero verde puso el turbo y su zurdazo final se fue rozando el palo.

Al filo del descanso llegó la mejor jugada de los locales. Tras una gran combinación, el esférico acabó en Rubén que apuró su banda para centrar y, de nuevo Raúl de Juliá, controló, recortó a su defensor y cuando se cantaba el gol desde la grada su chut final lo desvió un defensor.

Tras el descanso, se esperaba un conjunto local más incisivo en busca del empate. Sin embargo, el conjunto de David Galán controló el partido y apenas pasó apuros. Es más, los de Valderas dispusieron de las mejores oportunidades para sentenciar el choque. Fabre envió el esférico al travesaño tras un rechace dentro del área.

Emilio López Amado movió su banquillo en busca de un revulsivo. Pero los alameños no encontraban la vía para entrar en la segura defensa trivaleña. La mejor ocasión visitante llegó en un remate de cabeza de Esparza en el primer palo tras pase de Lorite desde la derecha, a la que respondió Olmedo con una gran parada de reflejos. Miguel Ángel, desde fuera del área, chutó por encima del larguero.

La escasa ventaja en el marcador para los de Alcorcón mantenía la incertidumbre. Y en los últimos minutos, un centro de Cañizares desde la izquierda a pierna cambiada lo cazó Rául de Juliá para poner las tablas. A raíz del gol, los del Facundo Rivas se lanzaron a por la victoria espoleados por su afición. Boriba tuvo el triunfo con un cabezazo a la salida de un córner que se fue a la cruzeta.

Al final, reparto de puntos que no mejora la situación del Trival Valderas que siguen sin conocer la victoria. El Álamo consigue un empate que le sabe a victoria, tras un encuentro en el que remaron con un marcador desfavorable hasta los minutos finales.

EL ÁLAMO Olmedo; Molina (Kiko 68′), Adri, Boriba, Prieto; Corrales (Tello 68′), Cañizares, Crespo (A), Isma (Noé 58′); Raúl de Juliá, Amaya (Pitu 68′ (A)).
TRIVAL VALDERAS
Manu; Maqueda (A), Mario (Riki 70′), Vidal, Del Pino; Durán, Fabre (Segura 70′), Miguel Ángel; Presa, Kosty (Esparza 62′), Lorite (Diego 77′).
GOLES 0-1 Presa (15′), 1-1 Raúl de Juliá (87′)
ÁRBITRO Víctor De Mingo.
INCIDENCIAS Estadio Facundo Rivas, unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo a Diego Armando Maradona.
Los Importantes 2020/2021
EL ÁLAMO
TRIVAL
3. 3. Miguel Ángel
2. Boriba 2. Presa
1. Raúl de Juliá 1. Vidal
E: Emilio López Amado 1 E: David Galán 1
Á: Víctor de Mingo 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí