Publicidad

Informa: Antonio Fuentes

Sorpresiva derrota de El Álamo en la antepenúltima jornada de liga en un partido que, a poco más de diez minutos, tenía controlado. Cayeron en casa con dos goles en apenas cinco minutos de un Villaviciosa que ha demostrado mejores números lejos del Medrano Novillo. Los alameños deberán aplazar la fiesta del ascenso y jugárselo aún más si cabe el próximo domingo rindiendo visita a un directo rival como es el Villaverde San Andrés.

Tras unos primeros minutos de tanteo, pronto tomó el mando del partido el equipo del Facundo Rivas, que tuvo una clara oportunidad de estrenar el marcador en el minuto doce, con un buen centro de Cristian desde la diestra que Manu, a puerta vacía, mandó alto. Lo intentaban a continuación los villaodonenses con un disparo de falta de Emilio desde la misma línea frontal que atrapaba Reguero.

En el minuto treinta, los blanquiverdes cobraban ventaja con un buen remate de Mario, de cabeza, bombeando un cuero que le llegaba desde la banda izquierda. Poco antes del descanso, más intentos alameños, con  un testarazo de Manu que se iba fuera y con un disparo del capitán Crespo, desde la frontal del área, que se marchaba alto. Así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, algo de involuntaria relajación y un poco de falta de ambición y suerte para matar el partido, le costaron los tres puntos a los locales. Aunque intentaron poner la sentencia en el minuto 69, con un centro de Crespo a Cristian que éste estrelló en el palo derecho de la meta rival, y una posterior chilena de Navarro que atrapó Asenjo, lo cierto es que, en apenas cinco minutos, el Villaviciosa culminó la remontada.

En el minuto 79, Hugo Sänchez ponía la igualada con un buen disparo desde el área chica y cinco minutos después era Fer quien, a la salida de un saque de esquina botado por Chupe, con la testa, hacía el definitivo tanto de la victoria visitante.

Los intentos alameños en los últimos minutos fueron contínuos, pero muy precipìtados y con nulo acierto.

EL ÁLAMO Reguero; Corrales, Abraham, Dani Cid, Peño (Rodri 85’); Cristian (Raúl 85’), Durán (Carlos 85’), Crespo (A), Greciano (Isma 61’); Manu (Navarro 61’), Mario (Marcos 70’).
VILLAVICIOSA
Asenjo (A); Sergi, Rasta (A), Santi, Toni; Pitu (Fer 46’) (A), Caños (Diego 58’), Pablo (Ferrán 58’), Raúl (Chupe 46’); Emilio, Hugo Sänchez (Chamorro 90’).
GOLES 1-0 Mario (30′); 1-1 Hugo Sánchez (79′); 1-2 Fer (84′).
ÁRBITRO Martínez Angulo.
INCIDENCIAS Facundo Rivas, unos 500 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí