Publicidad

Informa: Antonio Fuentes

Dependían de ellos mismos pero finalmente el CD El Álamo sucumbió víctima de sus propios errores y cayó claramente derrotado ante un Parla Escuela que le pasó por encima durante los noventa y cinco minutos que duró el partido. Los alameños no pudieron obtener el ansiado ascenso mientras que el equipo parleño consigue clasificarse para la Copa RFEF que da opciones a la fase previa de la Copa del Rey.

No hubo color. Los locales, víctimas de los nervios o de la presión, sucumbieron ante un rival que fue superior en todo momento, saltó al verde con mayor intensidad,  mayor velocidad al juego y ganó en todo momento las espaldas al equipo de Julián González. Tanbto Mario como Nacho traían en jeque a los defensores locales y avisaron en el minuto 14, con un centro de Nacho desde la banda izquierda, que despejaba Reguero. El remate posterior de Samir lo sacaba el guardameta local bajo palos.

Un minuto más tarde, el defensor parleño Muelas veía la posición adelantada de Reguero y disparaba sin que el guardameta local pudiera recular lo suficiente para sacar el cuero dentro de su red.

El tanto dejó noqueado a los locales, que vieron como el Parla Escuela llegaba con asiduidad a su área y pudo ampliar, de forma merecida, la diferencia. La oportunidad más clara, antes del descanso, la tuvo Arman, con un disparo que se estrellaba en el palo de la portería local, llegándose así al descanso.

Tras la reanudación , más de lo mismo. El equipo local acogotado y con la ansiedad de verse por debajo en el marcador y sabiendo o no lo que pasaba en Moraleja de En medio. Dos minutos tras reanudarse el choque, Nacho lo intentaba dentro del área, enviando el cuero alto.

Pudo llegar el empate en el minuto 54, en el lanzamiento de un córner en el que Monte midió mal y Mario cabeceó fuera.

Poco después, penalti por derribo en el área alameña que González Guisado señalaba sin dudar. El lanzamiento desde los once metros de Nacho lo despejaba Reguero. Poco después, de nuevo pudo llegar el empate con un córner en el que Abraham cabeceaba, sacando Monte bajo palos. Tres minutos después, internada en el área del mejor de los visitantes, Dani, viendo como su remate lo despejaba Reguero.

En los minutos finales, sabiendo además que el Villaverde empataba en La Dehesa de Moraleja de Enmedio, llegaban los tantos de la puntilla visitante. Así, en apenas dos minutos, 86 y 88, en sendas acciones individuales, Dani y Cuestas dejaban el partido más que sentenciado en el feudo alameño, dando al traste con cualquier esperanza para los propietarios del campo.

 

EL ÁLAMO Reguero; Rubén (Corrales 46’) Abraham, Cid, Peño (A); Fabre (A) (Manu 52’) (A), Crespo  (Raúl 52’), Durán (Naim 77’), Cristian (Navarro 64’); Mario, Raúl Pérez (Greciano 52’).
PARLA ESCUELA
Monte; Álvaro, Serra, Medina, Muelas; Arman (Asier 91’), Mario (Mario 91’), Almendros (Suso 80’), Nacho (Magán 85’); Dani, Samir (Cuesta 85’).
GOLES 0-1 Muleas (15′); 0-2 Dani (86′); 0-3 Cuesta (88′).
ÁRBITRO González Guisado.
INCIDENCIAS Facundo Rivas, unos 900 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí