Publicidad

tras dos empates consecutivos del DUX frente al Badajoz y a la Unión Deportiva Logroñés, el conjunto madrileño recibía en el Municipal de Villaviciosa al líder de la Primera RFEF. Mientras, el Racing de Santander, sumaba 15 partidos consecutivos sin perder y buscaba en su segunda visita a la Comunidad de Madrid logar la victoria.

Arrancaba la primera parte con el conjunto visitante siendo dueño en posesión y disfrutando de más ocasiones, el DUX contaba con alguna ocasión a la contra, pero ninguno de los dos equipos lograba golpear primero. Sería en el minuto 37 cuando con un gran centro procedente de saque de banda, el centrocampista verdibalnco, Fausto Tienza, hiciese el primer gol del Racing con un gran remate de cabeza imparable para Badiashile.

Con 0-1 en el marcador, ambos equipos se marchaban a los vestuarios y ya en los segundos 45 minutos parecía que las ocasiones por parte del Racing de Santander disminuían. Los de Alfredo Santaelena, sabían que estaban a un solo gol y conociendo que en la siguiente jornada deben enfrentarse al segundo clasificado, el Deportivo de la Coruña, necesitaban aprovechar sus ocasiones para hacer el empate. A pesar de que los líderes no llegaban continuamente, sus acometidas incomodaban bastante la meta defendida por Loïc Badiashile. A falta de 20 minutos para el final, en el minuto 72 el Racing haría el segundo, tras fallar un penalti, pero anotarlo en ese mismo rechace. Haría también el tercer y definitivo gol del partido el equipo visitante tras, de nuevo, errar un penalti, pero anotar con el rechace.

El partido concluía con un abultado resultado de 0 a 3 para el Racing de Santander. A falta de 7 jornadas para el final de la competición, el DUX está situado dos puntos sobre la zona de descenso.

DUX INTERNACIONAL Badiashile; Marín (A), Moyano (A) (Mancebo 49’) (A), Montoro, Herrero (Abdulla 64’); Ramón Blázquez, Bonaldo, Álvaro Martín, Alberto Gil (Marcos Bravo 49’); Pitu (Brulmans 64’) (A), Rubén Ramos.
RACING DE SANTANDER
Miquel Parera, Medina, Bobadilla (A), Pol Moreno, Satrústegui; Iñigo Sainz-Maza, Fausto Tienza, Patrick Soko (Manu Justo 84’), Sergio Marcos (Domínguez 63’), Arturo; Cedric (Javier Vázquez 84’).
GOLES 0-1 Fausto Tienza (38’); 0-2 Cedric (73’); 0-3 Javier Vázquez (94’).
ÁRBITRO Calderiña Pavón, colegio catalán. Amonestó a Mantilla, suplente del Racing de Santander.
INCIDENCIAS Félix Díaz Hernández, unos 1.500 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
DUX INTERNACIONAL
3.
2. Badiashile
1. Rubén Ramos
E: Alfredo Santaelena 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí