Publicidad

don Benito y Navalcarnero despedían la temporada en el Grupo D. No había nada en juego, -bueno sí-, se buscaba la victoria para no ser el último del Grupo y además, para los locales el triunfo estaría dedicado a su entrenador Juan García que no va a seguir en el conjunto rojiblanco después de cuatro temporadas, y para el Navalcarnero poner broche de oro a una temporada en la que ha llegado a eliminar a un equipo de Liga Santander y que cayó en 1/16 de final frente al Granada.

Fue el conjunto de Luis Ayllón el que jugó más suelto y controló la situación y el “tempo” del partido en todo momento, y eso que a los cinco minutos y tras un centro desde la izquierda de Alex Herrera lo remató Rafa Mella al poste izquierdo de la meta defendida por Néstor.

El Naval a la contra creaba mucho peligro y en el primer acercamiento al área de Fran Delma consiguió embocar el cuero en la red; Corría el minuto catorce cuando un balón que se lleva con fuerza y a trompicones Jesús De Miguel para ceder a la derecha sobre la posición de Dani Del Moral y este remata totalmente desmarcado y acaba batiendo al meta rojiblanco, a pesar de que este llega a tocar el balón pero no puede detenerlo.

El Don Benito lo intentaba por mediación de las internadas por la izquierda del lateral Alex Herrera, pero la defensa del “barquito” se mostraba muy segura en especial Fratelli y David Gómez que se las tenían tiesas con el corajudo delantero David Agudo, pero que salían siempre victoriosos los centrales hoy amarillos del Naval.

Al filo de la media hora lo intenta Trinidad dese banda derecha habiéndose escorado al centro, pero Néstor detiene en dos tiempos. Dani Del Moral se muestra muy seguro también labores defensivas y logra taponar una arrancada de nuevo de Alex Herrera.

En la reanudación, Juan García prescinde de Ismael Heredia que no estaba fino y además estaba amonestado y da entrada a Sergio Chinchilla, y tres minutos más tarde el japonés Yuya, -también amonestado-, y perdonado una segunda tarjeta por una entrada sobre

Alex Alonso a ras de banquillos y el técnico extremeño introduce en el terreno de juego a Manu Ramírez.

Mejoró ostensiblemente el cuadro local con los cambios; Sergio Chinchilla puso a prueba los reflejos de Néstor en un centro muy envenenado que el meta del Naval mandó a córner, pero las contras del Naval eran muy peligrosas y Manu Monteagudo remató flojo cuando lo tenía todo a favor.

Precisamente Monteagudo tuvo que dejar su puesto con molestias musculares junto a David Rodriguez ingresando en el terreno de juego Alberto Alonso y Ramón Blázquez. El meta madrileño que no había sido exigido en la primera parte intervino con acierto a un fuerte remate de David Agudo, pero el Naval el que tenía las ocasiones más claras.

El partido estaba roto y ahí el Naval pudo sentenciar el encuentro ya que se presentaba con dos o tres jugadores adelante, -Álvaro Ramón por dos veces y Fran Pérez tuvieron la oportunidad de sentenciar el choque-, Por su parte el Don Benito iba a la desesperada pero las fuerzas flaqueaban y el conjunto de Luis Ayllón se mostraba muy seguro y despedía la temporada con un triunfo más que merecido en una temporada que se puede considerar bastante buena, al menos por su trayectoria en la Copa del Rey.

 

DON BENITO Fran Delma; Trinidad, Ismael Heredia (A) (Chinchilla 46´), Konate, (Abraham 75´), Ben Djemia (Joserra 75´), Alex Herrera; Yuya (A) (Manu Ramirez 51´), Rafa Mella (Dani López 64´), Gonzalo Barroso, Artiles (A); David Agudo.
NAVALCARNERO
Néstor; Calarge, Fratelli, David Gómez (A), Alex Alonso; Mario (Escudero 89´), David Rodríguez (Ramón Blázquez 57´), Álvaro Ramón (Fran Pérez 73´), Dani Del Moral (Gonzalo Saiz 73´); Manu Monteagudo (Alberto Alonso 57´) (A), Jesús De Miguel.
GOLES 0-1 Dani del Moral (14′).
ÁRBITRO González Del Campo López-Menchero, colegio castellano-manchego. Amonestó al técnico local, Juan García.
INCIDENCIAS Vicente Sanz, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
NAVALCARNERO
3. Mario
2. Néstor
1. Del Moral
E: Luis Ayllón 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí