Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha deparado un enfrentamiento entre vecinos: Rayo Majadahonda-Atlético de Madrid. El partido se celebrará, a priori, en el Cerro del Espino el miércoles 5 o el jueves 6 de enero de 2022. Los otros encuentros con representantes madrileños son: Alcoyano-Real Madrid, Mirandés-Rayo Vallecano, Fuenlabrada-Cádiz y Leganés-Real Sociedad.

Los majariegos son los únicos supervivientes madrileños del fútbol no profesional a estas alturas de la competición, tras la eliminación del Sanse en segunda ronda ante el Fuenlabrada en la tanda de penaltis. En la primera eliminatoria cayeron el DUX Internacional, Unión Adarve y San Agustín.

Será el primer enfrentamiento oficial entre el Rayo Majadahonda y el Atlético. Sí hay precedentes del cuadro rayista con el equipo “B” rojiblanco. El último data de marzo de 2021, con victoria del Atleti por 1-0 con gol de Sergio Camello. En la primera vuelta se impuso el conjunto entonces dirigido por Antonio Iriondo por idéntico resultado gracias al tanto logrado por Néstor Susaeta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí