Publicidad

la Conce sigue en la pelea y además a tres puntos del Canillas que esta mañana se dejó dos puntos en el Agustín de Iturbide frente al Pardillo y por delante del Villalba que cayó en Colmenar. Esta tarde-noche el duelo ante otro rival directo cayó del lado del conjunto morado que además le tiene ganado el “goal average” en caso de igualdad a puntos.

Ni los más optimistas de los aficionados locales podían imaginarse un resultado tan abultado como al final se dio, y sobre todo tras un primer tiempo que el conjunto filial del Sanse tuvo sus opciones y generó peligro, sobre todo con Lolo como protagonista.

Los primeros compases del partido estuvieron marcados por dos remates que no fueron a portería, pero sí encontraron la oportuna pierna defensiva para despejar a córner, -Naym por los locales y Lolo por parte sansera-, Al cuarto de hora lo intentó Espe que obligó a Prieto a detener abajo con seguridad y cerca del minuto veinticinco es Kengo el que desbarata un remate raso y peligroso de Robi y otra buena intervención del meta nipón a otro remate sansero desde fuera del área.

Eran los mejores minutos del conjunto sansero que volvía a gozar de otra nueva ocasión en los pies de Luengo que obligaba a Moha a meter el pie para abortar el peligro.

Por parte local las incursiones de Naym y sobre todo Espe y Calvi apretaban a la zaga visitante que se veía por momentos agobiada. A falta de cuatro minutos para llegar al descanso fue una acción individual de Naym que acabó con un centro raso que se paseó por el área sin encontrar rematador.

En la reanudación el decorado del partido cambió nada más reanudarse el juego, si hace quince días fue el Sporting Hortaleza el que sorprendió a la zaga morada en el saque de centro, hoy fue una rápida acción del conjunto de Joserra Hernández con internada muy peligrosa de Naym que es zancadilleado por detrás por Fer, el árbitro muestra la roja al defensor sansero por ser último defensa. El golpe franco lanzado por Espe entra a media altura y a la derecha de Prieto.
Pero el gol no amilana al conjunto de Javier García y las dudas en defensa de la Conce hacen concebir esperanza al conjunto del Norte de Madrid. Precisamente una cesión fuerte de Hugo sobre Kengo acaba en córner. Por su parte, Espe es una pesadilla para la defensa sansera que había retrasado la posición de Lolo para ocupar el carril derecho que era la posición natural del expulsado Fer.

El sansero Hugo intenta sorprender desde fuera del área a Kengo pero el meta está muy acertado para despejar el peligro, y el propio Hugo deja su puesto a Adama, mientras Joserra aprovecha una primera ventana de cambios quitando al central Hugo lesionado y a Moha amonestado para dar entrada a Alejandro y Guijosa.

Las contras de la Conce se volvían letales y una contra muy bien llevado por el conjunto morado a cargo de Poison acabó con un remate de Espe que golpeó en el brazo de un defensor y que García Toro no dudó en señalar el punto fatídico que el propio Poison se encargo de lanzar, desvió Prieto y el rechace lo envió a la red el veterano jugador de la Conce. El partido estaba muy encarrilado para el conjunto que dirige Joserra Hernández que volvió a golpear en una contra por la derecha de Montesinos que remató cruzado para batir a Prieto y con el conjunto sansero totalmente desarbolado llegó el 4-0 y también desde los once metros; un derribo de Cedric sobre Espe dentro del área y el árbitro muy cerca de la jugada señaló el penalti que el propio Espe se encargó de transformar alto y a la escuadra izquierda de Prieto. Una prolongación de más de cinco minutos a cargo de García Toro que no venia a cuento visto el resultado y que provocó las quejas del cuerpo técnico del Sanse. Al final, un resultado que mete de lleno a la Conce en la pelea y que el próximo domingo afrontará una salida complicada al Antonio Sanfiz. El filial sansero se verá las caras en su recinto contra el San Agustín de Guadalix.

EF CONCEPCIÓN Kengo; Montesinos, Hugo (Alejandro 66´) (A), Lorca, Dani Gil; Alberto (A), Moha (A) (Guijosa 66´), Luis Alberto, Naym (A) (Touré 83´); Espe, Calvi (A) (Poison 76´).
SANSE B
Prieto (A); Fer (R 47´), Juan (Cedric 75´),Carlos (A) (Arich 70´), Rodri (A); Luengo (Carrillo 70´); Ángel, Lolo (A), Junior; Hugo (Adama 60´), Robi (A) (Rojas 75´).
GOLES 1-0 Espe (47´), 2-0 Poison (80´), 3-0 Montesinos (86´), 4-0 Espe (penalti) (90´)
ÁRBITRO García Toro.
INCIDENCIAS Polideportivo de la Concepción, partido a puerta cerrada.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí