Publicidad

La Conce pinchó en su partido contra el Sporting Hortaleza en su intención de recortar ante el líder Canillas, pero sigue en la pelea por uno de los puestos que dan acceso a 3RFEF. Bien es cierto que el cuadro de Joserra Hernández salió muy fuerte al partido y a los dos minutos pudo adelantarse en el marcador en un remate flojo de Naym que detuvo Brendon. El dominio del conjunto morado fue intenso durante la primera parte y justo a los nueve minutos era Alvarito el que ponía el balón en una jugada de estrategia y el “capi” Lorca cabecea por encima del travesaño y en otra acción muy calcada a la anterior la volvía a poner de nuevo Alvarito y Lorca lo volvía a intentar de cabeza, pero Brendon detenía con seguridad. No existía nada más que la Conce en este primer cuarto de hora y ahora era el centro de Montesinos que remataba en posición muy forzada Xairo y el balón salía por encima del travesaño. Llegaba con mucha facilidad la Conce y al final tanto dominio acabó dando sus frutos; corría el minuto 22 cuando una acción por la izquierda a cargo de Naym que se escoró al centro y allí lanzó un potente disparo que entró por el lado donde se encontraba Brendon que no reaccionó a tiempo y el cuero acabó dentro de la portería.

A partir de este momento el Sporting Hortaleza estiró sus líneas y siempre amparado en la calidad de Moneo y Vini empezó a merodear el área de Kengo. Primero fue un intento de cabeza por parte de Javi Sánchez que se marchó alto y sobre todo, una acción por parte de Vini con centro al área y el remate de Jaime Martín lo toca al parecer Lorca y acaba en córner. La Conce había visto muy cerca el empate y volvió de nuevo por medio de Alvarito en un centro al área que finaliza Naym con un remate que se marchó raso y desviado del poste derecho de la meta de Brendon.

En la reanudación llegó la igualada nada más ponerse el balón en juego y Vini aprovechó para rematar raso ante la salida de Kengo. Con el empate comenzaba un nuevo partido y Calvi en una acción a balón parado a punto está de materializar el tanto y respondía de nuevo el conjunto de Hortaleza en otra buena acción de Moneo que acaba en saque de esquina y Dani Gil casi en la siguiente jugada tiene que sacar desde la raya un balón centrado desde la derecha.

Cuando se cumple el minuto 60 una acción en el interior del área que López Piña señaló penalti por agarrón y que fue muy protestado por los jugadores del Sporting Hortaleza. Calvin, -uno de los máximos goleadores del equipo junto a Espe, hoy en el banquillo-, lanza la pena máxima y el cuero golpea en el poste izquierdo de la meta defendida por Brendon.

Joserra Hernández mueve ficha y hace un triple cambio en busca de soluciones, -Guijosa, Espe y Alex Ibáñez al terreno de juego en lugar de Luis Alberto, Xairo y Calvi-,. Buenos momentos del Sporting Hortaleza y una acción de Vini con caída dentro del área que es muy protestada en el bando visitante y que acarreó amonestación a Moyano, meta suplente. El partido estaba totalmente roto y si el dominio correspondía al conjunto que entrena Joserra Hernández las contras del Sporting Hortaleza eran un peligro, Moneo se erigía en el jugador más destacado de su equipo y Vini en un peligro constante. A falta de diez minutos el veterano Adri Poison ingresa en el terreno de juego y en su primera acción peina un balón para Alex Ibáñez que este no llega perdiéndose el cuero por línea de fondo y la mejor ocasión la tuvo Alex Ibáñez que desde el punto de penalti y con todo a favor golpeó fuera. La última ocasión clara fue un robo en medio campo y en carrera de Naym que pasó en largo sobre Espe pero este no llegó. Tras cinco de prolongación se llegó al final con el marcador empatado y la Conce visitará San Agustín de Guadalix el próximo fin de semana y dentro de quince días rendirá visita al Polideportivo el filial del Sanse.

EF CONCEPCIÓN
Kengo; Montesinos. Guzmán, Lorca (A) (Darwin 50´), Dani Gil; Luis Alberto (Guijosa 65´), Alberto Gutiérrez, Alvarito (Adri Poison 80´), Xairo (Espe 65´); Naym (A), Calvi (Alex Ibáñez 65´).
SPORTING HORTALEZA
Brendon; Alberto Bolaños (Serrano 46´), Javi Sánchez (A), Erik; Roberto (A), Jaime Vega, Esteban (A) (Trapero 73´), Maldonado (A), Jaime Martín (A); Moneo (A); Vini (Alex Benito 88´)
GOLES 0-1 Naym (22´); 1-1 Vini (46´).
ÁRBITRO López Piña. Amonestó al técnico visitante Jose Luis Martínez y al auxiliar local Hugo Calero. También fue amonestado el portero suplente Moyano del Sporting Hortaleza.
INCIDENCIAS Polideportivo de la Concepción, unos 30 espectadores en la única grada disponible.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí