Publicidad

polémico partido el disputado esta mañana en el Recinto Ferial debido a una resolución de la Jueza de Competición que obligó al Villaverde a presentarse en el feudo alcalaíno a pesar de sufrir, al igual que la semana pasada, un caso de Coronavirus en sus filas. Además durante el encuentro, uno de sus jugadores, concretamente Álvaro Muguruza, tuvo que abandonar de inmediato el terreno de juego con vómitos y con fiebre, a la espera de conocer el parte médico.

En cuanto al partido, los de Ernesto Gallardo afrontaban el choque con la ilusión de reencontrarse con una victoria que acercase el objetivo de la permanencia tras caer goleado a domicilio la pasada jornada ante El Álamo. En frente, un Villaverde que volvía a saltar al verde prácticamente un mes después de su último enfrentamiento donde también cayó derrotado lejos de Boetticher por la mínima. Sin ninguna duda, mucho en juego en un partido trascendental.

Tras un inicio de partido muy igualado y con ambos equipos respetándose en la cancha, los de Sergio Fernández lograron ponerse por delante en el marcador tras un disparo de Noe directo al fondo de las mallas al que no pudo hacer nada Pantoja para evitar el tanto visitante. Con el gol, llegó un intercambio de golpes en busca de diferentes objetivos. Mientras que los locales trataban de devolver pronto las tablas al marcador, los verderones luchaban por poner tierra de por medio al filo de un descanso donde lograron marcharse al túnel de vestuarios con victoria parcial.

Ya en la segunda mitad el Complutense hizo lo propio y, con las ideas claras, adelantó sus líneas de presión en busca de demostrar de nuevo lo complicado que es puntuar en el Recinto Ferial. Después de muchos intentos frustrados, fue el recién ingresado en el terreno de juego Álex Ortiz a un cuarto de hora para la conclusión el que a la postre rescató un importante punto para los suyos.

Con el pitido final, un punto para cada equipo que no deja ni mucho menos satisfecho a ninguno de los dos contendientes de cara al objetivo.

COMPLUTENSE ALCALÁ Pantoja, Mario, Miguel, Roberto Izquierdo (Sergio, 73’), Pau Echarri (Jackson, 60’), Isra (Álex Ortiz, 73’), Jorge (Larena, 83’), De la Cuerda, Del Valle (Said, 45’), Álex García, Pareja.
VILLAVERDE SAN ANDRÉS
Otero (A), Del Olmo, Noe (Pedro, 67’, A), Etienne, Álvaro, Yerpes, Diego (Mario Sánchez, 67’, A), Sekou, Álvaro Muguruza, Diego García, Ken.
GOLES 0-1 Noe (14’); 1-1 Álex Ortiz, (76’).
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS Recinto Ferial, unos 120 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
COMPLUTENSE
VILLAVERDE
3. 3.
2. 2.
1. Álex Ortiz 1. Noé
E: Ernesto Gallardo 2 E: Sergio Fernández 2
Á: Martínez Madroñal 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí