Publicidad

S

ufrida y meritoria victoria de los blanquirrojos en el Recinto Ferial ante un Real Aranjuez que llegaba al choque en los puestos bajos de la tabla con la mirada puesta en comenzar a solventar la complicada situación en su primer partido de la Fase de Permanencia. Los locales en cambio, afrontaban el partido en el segundo puesto de la liguilla tras caer derrotado la semana pasada a domicilio. Por delante noventa minutos emocionantes entre dos equipos en posiciones adversas.

Con mucha intensidad dio comienzo un encuentro que pudo haberse puesto muy pronto de cara para los de Ernesto Gallardo tras un centro desde el costado derecho que remató Pareja a la madera. Poco después Mario probó fortuna desde la frontal del área sin encontrar la recompensa del gol, un objetivo que tampoco logró Isra con un disparo raso que no puso en apuros a Porti.

Corría el cronómetro de un partido muy disputado en el centro del campo y con escasas oportunidades de gol hasta que Lora recogió un centro de Brayan desde la izquierda en el área pequeña para rematar a placer y adelantar a los ribereños pasada la media hora de juego. Tras el jarro de agua fría, el Complutense buscó igualar de nuevo la contienda mediante un fuerte lanzamiento de Isra de falta directa que despejó el cancebero con los puños. Ya en el tramo final del primer acto Mario pudo haber puesto tierra de por medio para los suyos a través de un tiro cruzado que se marchó por línea de fondo rozando el palo. Finalizaron así unos interesantes e intensos primeros cuarenta y cinco con victoria parcial de los visitantes.

De la mejor manera posible comenzaron los alcalaínos la segunda mitad después de que Alex García lograse rápidamente la igualada con un disparo raso desde la frontal del área directo al fondo de las mallas. El gol dio alas a un Complutense que se puso manos a la obra en busca de la remontada. Isra probó fortuna desde lejos sin éxito. Poco después Miguel remató el esférico sin poner en apuros a Porti. Pero a la tercera fue la vencida y el Llanero aprovechó un centro desde la esquina para, libre de marca, darle la vuelta al marcador.

Con circunstancias totalmente opuestas a las de la primera parte, al Aranjuez le tocaba remar si quería sacar algo positivo de su visita al Recinto Ferial. Lora en el Ecuador buscó la igualada con un fuerte disparo dentro del área directo al lateral de la red. Poco después la zaga local repelió un fuerte lanzamiento de Mora hacia la esquina para despejar el peligro. Ya en el tramo final Pantoja atrapó por bajo un remate posterior a un centro desde la esquina derecha.

Con el pitido final, los alcalaínos se reencuentran con la victoria y prosiguen su camino positivo de cara a la permanencia. En el bando contrario, el conjunto dirigido por Jesús López continuará inmerso en los puestos bajos de la tabla a once puntos de la salvación y con muy poco margen de error de cara al objetivo.

COMPLUTENSE Pantoja, Tito, Miguel, Álex García (Pau Echarri, 89’), Roberto Izquierdo (Malagón, 81’) , Pareja (A), Prada, Isra, De la Cuerda (A) (Said, 46’), Mario, Jorge (Romero, 68’ (A)).
ARANJUEZ
Porti, Morci (Cuchillo, 68’), Bulga, Javi (A), Jesús, Adrián (Juanqui, 68’), Crespo, Lora (Luis, 74’), Mario, Brayan, Mora.
GOLES 0-1 Lora (32’), 1-1 Álex García (47’), Álex García (63’).
ÁRBITRO Martínez Madroñal.
INCIDENCIAS Recinto Ferial, unos 175 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
COMPLUTENSE
ARANJUEZ
3. Álex García 3.
2. Isra 2. Lora
1. Pareja 1. Brayan
E: Ernesto Gallardo 3 E: Jesús López 2
Á: Martínez Madroñal 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí