Publicidad

el Complutense atraviesa un momento menos positivo en la temporada, con apenas cinco puntos sumados de dieciocho posibles en esta segunda fase de la competición. El pasado fin de semana, cedió la segunda derrota del curso en condición de local, frente al Móstoles CF por 0-2. Aun así, debido al descenso del Villanueva del Pardillo, arrastrado a Preferente por el descenso de su club patrocinador (Las Rozas), y a la derrota de El Álamo contra el Paracuellos, los alcalaínos mantienen los seis puntos de ventaja respecto a la zona roja cuando faltan cuatro jornadas para el final.

Quien no va a estar en el siguiente encuentro del Complu (en Aranjuez) es su máximo goleador y uno de los jugadores más experimentados en la categoría: Alejandro García Cercas. El delantero vio la quinta amonestación en una acción con Sacha en la que Barranquero Sánchez interpretó que el ’21’ simuló penalti. Molesto tras el término del partido, Álex García prefirió no hablar del árbitro y sí de su equipo, que, según su punto de vista, perdió de forma merecida ante el conjunto mostoleño y debe revertir la situación para sellar la permanencia en Tercera División RFEF.

Muy protestada la actuación arbitral: «Bueno, hemos perdido porque hemos merecido perder. Y ya está. Prefiero no comentar mucho».

Análisis del partido: «La verdad es que hemos empezado bastante bien. Los primeros veinte minutos no reflejan el resultado final. Hemos tenido un par de ocasiones, una clara y luego acercamientos claros… El fútbol es esto. Nos han metido el gol y creo que nos hemos ido un poco del partido. Luego, la verdad es que ellos han estado bien y son justos vencedores».

Se vuelven a escapar puntos del Recinto Ferial: «Es el segundo partido que perdemos en casa en todo el año, eso es muy difícil para un equipo recién ascendido. Es verdad que nos está costando un poco esta segunda fase. El otro día en Pinto estuvimos bien, por ejemplo, creo que el equipo estuvo bastante bien y empatamos ante un equipo que hasta podía haber jugado play-off. Y en este partido, quitando ese arranque, no hemos estado bien. Entonces, tenemos que recuperar sensaciones, porque nos estamos jugando mucho y cada vez queda menos».

¿Preocupación en el vestuario?: «Es un mazazo para nosotros, pero creo que el equipo lo está haciendo bien. Al final, el Complutense iba a estar en esta situación. Todo el año lo ha hecho bastante bien, pero es verdad que en esta fase no estamos tan bien como ha sido la temporada regular. Y ahora hay que revertir la situación. Esto va de semana en semana: ahora lo vemos mal y el próximo domingo lo podemos ver de otra manera».

Descenso del Pardillo: «Si nos acogemos a la ley, la información que tenemos es que baja. Evidentemente, claro que nos viene bien, porque es un equipo que va al alza, que lo está haciendo muy bien y que, si no fuera por la temporada regular, iría el primero. Claro que nos viene bien, pero no podemos mirar eso. Tenemos que mirar por lo nuestro, que es el principal problema. Tenemos que revertir la situación».

Baja contra el Aranjuez por la quinta amarilla: «Yo creo que es muy injusta. Pero estoy un poco caliente y por eso no quiero decir nada. Por cómo juego yo, que recibo mucho y no doy nada, y llevo cinco tarjetas. Pero, bueno, esto es así y lo tengo que aceptar».

Temporada atípica: «Ha sido atípico para la toda la humanidad, por así decirlo. Está siendo rara, larga… y lo que hay que hacer es adaptarse. Los que mejor se adaptan son los que salen hacia adelante, y eso es lo que vamos a intentar. Esperemos que todo vuelva a su normalidad, pero por el bien de todo el mundo, por la salud y el bien de todas las personas, que es lo más importante. Esto es un deporte».

¿Habláis de llegar a los 40 puntos?: «Se habla del Aranjuez. Nada más».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí