Publicidad

A once puntos de la zona de permanencia con idéntica cifra de partidos restante, se antoja complicado pensar en un Complutense en Tercera RFEF la próxima temporada. Sin embargo, el conjunto alcalaíno no se está dejando llevar por la mala situación clasificatoria. El Atlético «B» y el Pozuelo le ganaron en el último mes en el tiempo añadido y Paracuellos y Moratalaz solo pudieron adelantarse mediada la segunda parte. Sin ir tan lejos, este pasado miércoles se impuso al Torrejón en el Recinto Ferial por 2-1, gracias al doblete de Garci.

No marcó ni repartió una asistencia, pero Adrián Alamancos Modesto completó una notable actuación en la mediapunta. El ’21’, que retornó al Complu el pasado verano desde el rival ciudadano, asegura que mientras las matemáticas lo permitan, su equipo intentará salvar la categoría. Además, comenta los detalles por los que, desde su punto de vista, el Complutense Alcalá no está algo más arriba en la tabla.

Victoria ante el Torrejón: «Veníamos haciendo buenos partidos, aunque el pasado fin de semana se nos complicó ante Las Rozas (0-4). Yo creo que llegábamos cansados por tantos partidos. Pero creo que el equipo estaba trabajando bien y estábamos llegando. Al fin y al cabo, los detalles no estaban cayendo de nuestro lado, pero contra el Torrejón sí. Hemos luchado bien y lo hemos competido».

Triunfo merecido: «Estamos en una línea de competir muy bien, de tener muchas llegadas, sobre todo, pero que no estábamos materializando. Esta vez, por lo menos, hemos terminado dos en gol. El fútbol es meter gol y cuando lo metes… Hemos hecho un buen partido, yo creo».

Los detalles que hacen que el Complu esté en descenso: «No estábamos metiendo gol, estábamos llegando pero no finalizábamos bien… creo que nos está costando en ese sentido. Y, luego, algunas veces nos meten gol cuando estamos mejor o cuando nos sentimos bien dentro de los partidos. Esos pequeños detalles, una falta de concentración… Al fin y al cabo el fútbol no acaba siendo justo y este año nos está tocando vivir esa cara».

Ánimo en el equipo: «En el vestuario hay muy buen ambiente dentro del mal momento clasificatorio. Aun así, hay confianza, porque estamos haciendo buenos partidos. Mientras que matemáticamente se pueda, vamos a seguir luchando por ello».

Momento personal: «Cuando el equipo está bien, yo creo que todo el mundo está muy enchufado y eso se nota. Un jugador como yo, al que le gusta tener el balón, cuando te encuentras bien con balón en un partido que es un poco de ida y vuelta, acabas haciendo un buen partido. Muy contento, pero no solo por mí, sino por el equipo, que se merecía esta victoria. Hay que seguir, que todavía hay muchos partidos por delante».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí