Publicidad

el Complutense, que debido a resultados adversos durante la jornada de hoy sella su participación en el Play Out, logra un importante triunfo de confianza en la conclusión de la competición regular en su feudo antes de medirse al Rayo B en Vallecas en la última jornada y lo hace tras una gran actuación ante, nada más y nada menos, que el líder del Subgrupo; un Unión Adarve ya matemáticamente clasificado entre los tres privilegiados primeros puestos que busca mantener el liderato y sumar todos los puntos posibles de cara al ascenso. Mucho en juego sobre el verde del Recinto Ferial, especialmente pensando ya en el futuro que separará a ambos contendientes en el próximo mes.

Comenzó el partido con el Unión Adarve muy arriba en busca de adelantarse muy pronto en el marcador, un objetivo que estuvo a punto de lograr Montejo con un disparo dentro del área pequeña que atajo Pantoja para salvar a los suyos. Poco después Gallardo trató de sorprender con una chilena que no pudo llevar a buen puerto. Bajo el dominio de los lobos en los primeros minutos de tanteo los de Ernesto Gallardo se pusieron manos a la obra en busca de equilibrar las fuerzas sobre el terreno de juego primero mediante un lanzamiento lejano de De Prada que no puso en apuros al cancerbero y poco después a través de un disparo lejano de De La Cuerda que se marchó por encima del marco de Kolde.

Con el cronómetro reflejando los primeros veinte minutos de partido el Complutense se encontró con su primer contratiempo al tener que llevar a cabo obligatoriamente sus dos primeras rotaciones por lesión. Justo después el Llanero vio como tras introducir en las mallas un balón suelto en el área el gol era anulado por posición antirreglamentaria. El partido se animó reflejándose el equilibrio sobre el verde de un Recinto Ferial donde ambos contendientes buscaban inclinar la balanza a su favor. Pau pasada la media hora perdonó el primero del conjunto alcalaíno mediante un uno contra uno que tapó Kolde por bajo para despejar el peligro. Ya en el tramo final Pradillos recogió un centro desde atrás con un cabezazo que atrapó Pantoja sin problemas. Finalizó así un primer acto emocionante e intenso con dominio alterno donde sólo faltaron los goles.

Tras la reanudación prosiguió el intercambio de golpes en busca de inaugurar el marcador. Alex García pudo marcar el primero a través de un lanzamiento raso desde la frontal del área que se marchó rozando el palo de la portería de Kolde. La respuesta de los de Diego Nogales fue obra de Pradillos tras recoger un centro desde el costado izquierdo con un disparo alto. Poco después el propio Pradillos cabeceaba al travesaño a la salida de un córner desde la esquina derecha protagonizando la oportunidad más clara del partido hasta el momento para los suyos.

Los minutos iban consumiéndose rápidamente con todo aún por decidir cuándo Isra cedió un balón perfecto hacia un Pau libre de marca que, tras controlar el esférico dentro del área, batió por bajo a Kolde con un disparo ajustado. El gol dio alas a un conjunto alcalaíno que quería poner tierra de por medio en el luminoso, un objetivo que estuvieron muy cerca de lograr a través de un centro de Romero que no encontró rematador.

Se le agotaba el tiempo al líder para sacar algo positivo de su visita al Recinto Ferial y Montejo pudo empatar el encuentro con un disparo raso que se marchó lamiendo el poste del marco de Pantoja. Ya en el tramo final Salama no logró enlazar un centro directo a la olla desde el costado derecho, logrando la zaga blanquirroja despejar el peligro.

Con el pitido final, el Complutense sumaba tres importantes puntos de cara ya a la fase de Play Out en el último partido de competición regular en su feudo, mientras que el Unión Adarve encadena su segunda derrota consecutiva y se jugará el campeonato de su subgrupo el próximo domingo ante el Moratalaz.

COMPLUENSE ALCALÁ Pantoja, Del Valle, Pareja (A), Miguelón (Mario, 18’ – A), Roberto Izquierdo (Malagón, 87’), Álex (Jackson, 64’), Jorge (Romero, 18’), Isra (A), Pau, De la Cuerda, De Prada.
UNIÓN ADARVE
Kolde, Montejo, Cruz, Ramos, Telle, Salama (A), Pradillos (Maganto, 63’), Gerard, Marti (Riveiro, 69’)(A), Navarro, Gallardo (Sanse, 77’).
GOLES 1-0 Pau Echarri (65′).
ÁRBITRO Contreras Patiño.
INCIDENCIAS Recinto Ferial, unos 120 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
COMPLUTENSE
ADARVE
3. Isra 3.
2. Pau Echarri 2. Pradillos
1. Álex García 1. Salama
E: Ernesto Gallardo 3 E: Diego Nogales 2
Á: Contreras Patiño 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí