Publicidad

Partido intrascendente en el Recito Ferial, que por el momento, acogió su último partido en Tercera división. Frente a frente dos equipos que han rendido muy por debajo con respecto al pasado curso, y que el año que viene se verán las en Preferente. Cierto es que al tener el Moratalaz todavía dos reclamaciones pendientes podría tener cierta trascendencia en caso de victoria visitante, pero que prosperen todas las reclamaciones parece más una hipótesis que una realidad.

A pesar de todo, el Moratalaz fue fiel a sí mismo. Sacando el balón jugado en todo momento, ya sin temer a que un posible fallo pudiera costarle puntos. De inicio salieron mandando los hombres de Jorge Vallejo ante un Complutense que también fue muy similar al de los últimos años. Cómodo sin balón, cerrando espacios, buscando salir a la contra. Y así, fue como los de Ernesto Gallardo se adelantaron. Isra subió toda la banda y centró para Romero, que mandó el balón al fondo de las mallas.

Por delante en el marcador, mejoró sus prestaciones el Complutense. Presionando más arriba y ganando metros, los locales comenzaron a hacerse los dueños del partido, creando peligro en torno a la portería de un Elías que evitó en un par de ocasiones el segundo tanto de los locales. Con lo que no pudo el meta, fue con el remate de Saúl que significó el 2-0. En una acción de Imanol que recordó a aquella de Guti en Riazor, cedió el balón atrás, para que el juvenil colara el balón por toda la escuadra al filo del descanso.

A la segunda mitad, volvió a salir de nuevo mejor el equipo visitante. Los locales perdieron todos los metros recuperados, dando mejores prestaciones, aunque pecando de lo que han pecado toda la temporada, y que les ha condenado al descenso: sin mordiente. A pesar de tener el dominio, los de Vallejo tan solo pusieron una vez en apuros a Chino en una falta en la que el portero metió una buena mano.

Al final, tímida sonrisa del Complutense, que se despide de la categoría con una victoria que no le permite abandonar el antepenúltimo puesto frente a un Moratalaz, que once meses después de acariciar la gloria de la Segunda RFEF le acompañará en Preferente.

COMPLUTENSE ALCALÁ Chino; Isra, Tito, Miguelón, Mechas (A) (Said 58′), Mario (Dani Sánchez 75′); De Prada (Pavón 75′), Romero, Imanol; Saúl (A) y Manu Ruiz (Sicilia 75′).
MORATALAZ
Elías; Fer Macías (Ismael 62′), Carpin, Pablo Sanz (A) (Ken 54′) (A), García; Elvis, Juanchi (Felipe 62′) (A), Luismi; Adnan (Coperías 54′), Cristian Mora y Rubén Ramiro.
GOLES 1-0 Romero (19′); 2-0 Saúl (40′).
ÁRBITRO Álvaro Clavería García.
INCIDENCIAS Recinto Ferial, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
COMPLUTENSE
MORATALAZ
3. De Prada 3.
2. Romero 2. Juanchi
1. Saúl 1. Elías
E: Ernesto Gallardo 3 E: Jorge Vallejo 1
Á: Clavería García 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí