Publicidad
Complutense y Pozuelo se citaban en el Recinto Ferial en busca de reencontrarse con la victoria en un interesante encuentro donde los locales querían resalcirse después de caer derrotados la semana pasada por la mínima en el derbi de la localidad mientras que los pozueleños llegaban a la ciudad del Henares después de empatar en Alcorcón ante el Trival Valderas en una jornada intersemanal de recuperación de partidos suspendidos.

Con el pitido inicial se puso en marcha un choque que comenzó de la mejor manera posible para el conjunto de Ernesto Gallardo ya que Tito logró hacerse dentro del área con un balón proveniente de un rechace para batir a Cristian a los siete minutos. Trataron de reaccionar los visitantes de inmediato tras el jarro de agua fría y Héctor pudo devolver las tablas a la contienda con un remate perfecto a la salida de un centro desde la esquina que se estrelló en el larguero. Poco después Pradillo probó fortuna desde tres cuartos sin encontrar la recompensa del gol.

Corría el cronómetro de un partido intenso donde el Pozuelo se encontró a la media hora con un nuevo imprevisto tras la lesión de un Luque que no pudo continuar en el terreno de juego a pesar de su insistencia; Del Barco fue el encargado de ocupar su lugar sobre el verde del Recinto Ferial. Mientras tanto los de Juanjo Granero continuaban buscando el empate sin éxito ante un Complutense muy bien plantado en todas sus líneas que no permitía generar oportunidades claras de cara a portería. Al filo del descanso la zaga evitó un remate a bocajarro de Pradillos y poco después fue el propio Del Barco el que disparó alto desde lejos, permitiendo así que los alcalaínos se marchasen al túnel de vestuarios con victoria parcial al final del primer acto.

De manera bastante similar pudo haber comenzaron los restantes cuarenta y cinco minutos en el que el Complutense perdonó el segundo en un par de ocasiones claras donde primero Garci envió por encima del marco de Cristian un balón raso perfecto desde la izquierda y posteriormente Alamancos no pudo definir en el un uno contra uno al toparse con una gran intervención del guardameta pozueleño. Tampoco pudo poner tierra de por medio Pancorbo con un tiro dentro del área que repelió en la madera. Perdonaron los locales y Galo se lo hizo pagar caro mediante un lanzamiento raso y ajustado directo al fondo de la red para equilibrar la contienda.

Con aún media hora por delante comenzaba un nuevo partido de idas y venidas donde el Complutense buscaba volver a aventajarse en el luminoso mientras que el Pozuelo veía algo más cerca la posibilidad de volver a casa con algún punto más en su casillero. Con éstas, Pancorbo erró una chilena posteriormente a un centro desde la derecha. Poco después Boriba respondió para los suyos con un remate que se marchó rozando el palo. Ya en el tramo final Cristian cortó in extremis un contragolpe alcalaíno con una mano salvadora por bajo ante Manu Ruiz en el uno contra uno para dejar con vida a un Pozuelo que finalmente terminó llevándose el gato al agua en el último suspiro tras un zurdazo imparable de Lele hacia la escuadra para dar, a la postre, la victoria a los de Juanjo Granero aunque no sin sufrimiento ya que a la desesperada el conjunto del Henares encontró arriba a un Manu Ruiz que ganó la espalda a la defensa y que se estrelló nuevamente con un grandísimo Cristian que aseguró los tres puntos con una nueva excelente intervención.

Tras el pitido final, un Pozuelo muy efectivo se reencontraba con el triunfo para seguir escalando en la tabla mientras que el Complutense se queda sin premio y en una situación bastante delicada en el penúltimo puesto de la clasificación aunque todavía con mucho tiempo de reacción para solventar la situación.

COMPLUTENSE ALCALÁ Pablo, Tito, Miguelón, De Prada (A) (De la Cuerda, 75′) (A), Garci (Manu Ruiz, 65’), Dani, Pancorbo, Isra (Jorge Sánchez, 46’), Imanol (Romero, 77’), Alamancos (Barroso, 77’), Del Valle.
POZUELO
Christian, Boriba (A), Del Amo, Pradillos, Lele, Óscar Saugar, Mario, Del Val (Jaime, 59’), Luque (Del Barco, 26’), Galo, Héctor Fuentes.
GOLES 1-0 Tito (7′); 1-1 Galo (62′); 1-2 Lele (90’+3).
ÁRBITRO David Sánchez Jiménez. Amonestó a Ernesto Gallardo, entrenador local, y al delegado del Pozuelo, Carlos García.
INCIDENCIAS Campo de Fútbol Recinto Ferial, 150 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2021/2022
COMPLUTENSE
POZUELO
3. 3. Christian
2. Tito 2. Galo
1. Pancorbo 1. Lele
E: Ernesto Gallardo 2 E: Juanjo Granero 3
Á: David Sánchez Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí