Publicidad

El Recinto Ferial albergaba esta tarde de domingo un encuentro entre dos equipos en situaciones totalmente opuestas pero con un importante factor en común a estas alturas del curso, el del mínimo margen de error para poder cumplir con éxito sus respectivos objetivos a final de temporada. Por el bando local, un Complutense en descenso y necesitado que llegaba al choque después caer por la mínima en casa de un líder al que plantó cara. En frente nada más y nada menos que Las Rozas, un equipo en una dinámica muy positiva de resultados con la que los de Navalcarbón han escalado hasta el segundo puesto con un pequeño colchón de puntos a defender desde la parte alta de la tabla.

Con el pitido inicial dio comienzo un partido emocionante que muy pronto se puso de cara para Las Rozas tras un centro desde la esquina derecha que remató Carbonell libre de marca en el área al fondo de las mallas. Tras el jarro de agua fría el Complutense buscó con la réplica igualar de nuevo la contienda de inmediato pero Tito cabeceó sin éxito. Poco después los pupilos de Carlos Rodríguez sorprendieron a la contra con una conducción del propio Carbonell por el costado izquierdo con la que ganó la espalda a la zaga rival para poner un centro raso a la olla que no encontró rematador. La respuesta de los locales tuvo a Miguelón como protagonista con un disparo envenenado que despejó Quesada hacia la esquina.

Corría el cronómetro marcando un primer cuarto de hora intenso con los del Henares por detrás en el luminoso pero con las líneas de presión muy adelantadas buscando el empate y generando mucho peligro por la banda derecha mediante balones colgados a la olla que desaprovecharon Pancorbo en primera estancia y posteriormente Tito con remates que se marcharon por encima del marco de Quesada. Ya al filo del descanso Miguel Sicilia tuvo la más clara para los suyos después de enlazar un envío desde la izquierda con una volea que se estrelló en el travesaño. A pesar de gozar de las mejores oportunidades los de Ernesto Gallardo se marcharon en desventaja al túnel de vestuarios al final de los primeros cuarenta y cinco minutos ante un Las Rozas que aprovechó el arreón inicial para llevarse la victoria parcial.

De manera totalmente similar al primer acto dio comienzo una segunda mitad donde los roceños pusieron muy pronto tierra de por medio de nuevo a balón parado a través de un centro desde el costado derecho que remató Flores a la red. Se le ponía el choque muy complicado a un Complutense que tras el mazazo pudo recortar distancias con un tiro lejano de Jorge Sánchez que atrapó Quesada por bajo.

Se consumían poco a poco los minutos de un partido en el que continuaban sucediéndose las malas noticias para el conjunto alcalaíno ya que Bustos Pereira expulsó con roja directa al técnico Ernesto Gallardo a la hora de partido. Fue justo después cuando Las Rozas tuvo en las botas del recién ingresado en el terreno de juego Cuéllar el tercero mediante un disparo a bocajarro que repelió Alberto con una gran intervención cuando ya se cantaba el gol en la grada. Quien si que no perdonó la sentencia fue Carbonell después de batir por bajo al cancerbero local en el uno contra uno para sellar su doblete asegurando, a la postre, la victoria a los suyos a quince para la conclusión. Ya con la última palabra prácticamente dicha sobre el verde del Recinto Ferial, Santi Palacios cerró el resultado con un tiro a puerta vacía en el área chica y tras una gran jugada colectiva.

Con esta victoria Las Rozas prolonga una semana más su buena dinámica y ya son seis compromisos consecutivos sumando sin parar para acercarse al objetivo mientras que los alcalaínos continúan en serios apuros y están obligados a reaccionar lo antes posible para intentar solventar la situación.

COMPLUTENSE ALCALÁ Alberto Chino, Tito, Miguelón, De Prada (Imanol, 46′), Manu Ruiz (Alamancos, 54′) (A), Jorge Sánchez, Garci (A), Dani Sánchez (Isra, 54′) (A), Pancorbo (De la Cuerda, 46′), Del Valle, Sicilia (Said, 75′).
LAS ROZAS
Quesada, Iñaki, Lucas, Gonzalo Expósito, Pablo Rojo, Carbonell (Palacios, 79′), David Flores, Tito (A) (Pérez, 59′), Galiano (Cuéllar, 68′), Yerpes (Jaime Guillén, 79′), Amores.
GOLES 0-1 Carbonell (4′); 0-2 Flores (48′); 0-3 Carbonell (76′); 0-4 Palacios (90′).
ÁRBITRO Bustos Pereira. Expulsó con roja directa al técnico local Ernesto Gallardo (60′) y amonestó a Carlos Fonseca, segundo entrenador del Complutense.
INCIDENCIAS Campo de Fútbol Recinto Ferial, 200 espectadores aproximadamente.
Los Importantes 2021/2022
COMPLUTENSE
LAS ROZAS
3. 3. Carbonell
2. Miguel Sicilia 2. Tito
1. Dani Sánchez 1. David Flores
E: Ernesto Gallardo 1 E: Carlos Rodríguez 3
Á: Bustos Pereira 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí