Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el drama estaba prácticamente garantizado en el Recinto Ferial. Solo una victoria del Pinto y una derrota del Villanueva del Pardillo evitaban que los dos equipos sonrieran al final del choque. Y como no se dio ni lo uno ni lo otro, al final el que se llevó el gato al agua fue el Complutense, que continuará en Tercera, a costa de un Pinto que por primera vez desde el año 99 no competirá en la categoría.

Lo cierto fue que el Pinto no se mereció la permanencia, al menos en este partido. Los de Javi García sabían que solo les valía ganar, ante un Complutense al que sí le valía el empate. Se esperaba mucho de los rojinegros, sobre todo tras la victoria inter semanal frente al Paracuellos. Pero al final, los del Amelia del Castillo dieron una imagen muy similar a la del pasado domingo frente al Alcalá, sin dar la sensación de estar jugándose la categoría sin margen de error.

Al ser un partido a vida o muerte, en el que tanto había en juego, se esperaba un duelo de altos decibelios. Muchas disputas, mucha pelea, y sobre todo mucha tensión. Quizá por ello la RFFM designó el partido a uno de los colegiados más tranquilos, González Seijas, que en todo momento supo llevar el partido, sin perder los nervios. Sí que es verdad que tampoco se lo pusieron muy difícil al colegiado ninguno de los dos equipos, pero sí supo mantener la calma y evitar la tensión, en los tres momentos en los que la tensión podía hacer saltar todo por los aires, sabiendo mantener la calma y aplicar correctamente el reglamento.

Futbolísticamente, el partido tuvo muy poco que contar. De hecho, el primer tiempo se puede considerar como un combate nulo, puesto que ninguno hizo daño al otro. Lo único que cumplía con el guion preestablecido fue que el Pinto tenía más el balón, y dominaba la situación. Por necesidad, y por estilo de ambos equipos. Gallardo apostó por un 5-4-1, con rombo en el centro del campo, con Roberto Izquierdo por detrás de Pau Echarri. Enfrente, Javi García dispuso del clásico 4-2-3-1, con el que tuvo más el balón y jugó más en campo contrario, pero sin profundidad y sin hacer daño al rival. De hecho, todo el bagaje ofensivo de los forasteros en todo el primer acto fueron tres centros que se pasearon sin rematador. Eso sí, enfrente Carlos Morales tampoco temió por su portería, ya que los alcalaínos apenas rondaron ni pisaron el área.

El segundo acto si fue más movido. Al igual que el domingo anterior, el Pinto salió tras el paso por vestuarios con una marcha más, buscando la portería contraria, y creando peligro. Y tuvo Imanol el gol de la salvación, en un contragolpe en el que se plantó solo ante Pantoja. Y aunque remató bien, el meta le sacó con una gran estirada el remate al ex del Santa Ana. Poco después, fue Carlos Morales el que tuvo que lucirse en un contragolpe, quitándole otro gol que parecía cantado a Pau Echarri.

Pero al igual que pasó también el domingo pasado, esa reacción pinteña tras el descanso se fue esfumando con el paso de los minutos. Como la gaseosa, los visitantes fueron perdiendo fuerza, y extrañamente tensión. El tiempo corría en contra de los rojinegros, que perecían muy calmados y no ser conscientes de que se les iba la categoría. Además, el choque estuvo interrumpido seis minutos por una lesión de Ángel, al que se le salió el hombro y que tuvo que ser sustituido cuando no llevaba ni diez minutos sobre el césped.

Ese parón, obligó a González Seijas a prolongar el partido hasta el minuto ciento uno. Once minutos de prolongación, y de agonía para un Pinto que trató de volcarse sin éxito. A los visitantes parecía faltarles un punto de tensión y de intensidad, aunque si pusieron más hombres sobre el campo rival, sin éxito ninguno. Salvo un remate alto de Ismael y otro flojo de Yorman, los de Javi García no eran capaces ni de hacer cantar un “uy”. Todo lo contrario le ocurrió a un Complutense bien plantado, que al contragolpe pudo matar el partido y sentenciar definitivamente a los rojinegros. Y es que en tiempo de descuento, los de Gallardo estrellaron dos balones en la madera (Said y De Prada), con los que habrían evitado la intranquilidad que les daba empate, por aquello de que un gol les mandaba a Preferente, más que por las sensaciones y las prestaciones de su rival.

Pero el partido acabó como empezó, sin goles, lo que condena al Atlético Pinto al quinto puesto del Subgrupo E (ningún equipo del subgrupo B logró la permanencia sobre el césped), y por tanto, a Regional Preferente, salvo sorpresa administrativa en una temporada en la que se ha jugado casi tanto en los despachos como en el césped. Por su parte, el Complutense celebró con señorío su hazaña de la permanencia, celebración que no empezó hasta que todos los integrantes del Pinto no se habían retirado al vestuario.

COMPLUTENSE ALCALÁ Pantoja; Del Valle, Luis Pareja, Miguelón, De la Cuerda, Mario; Jorge Sánchez (Corral 91’), De Prada (A), Roberto Izquierdo (Said 62’), Isra (Romero 62’); y Pau Echarri (A).
ATLÉTICO DE PINTO
Carlos Morales; Juanan, Beltrán, Gascó, Del Val; Favio, Jorge Rico; Losada (Sergi 82’), Rentero, Imanol (Ángel 68’) (Ismael 82’); y Goal (Yorman 68’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO González Seijas. Amonestó al segundo entrenador local, Paco Padilla y expulsó al delegado, Carlos Fonseca.
INCIDENCIAS Recinto Ferial, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
COMPLUTENSE
PINTO
3. 3.
2. De Prada 2.
1. Said 1. Jorge Rico
E: Ernesto Gallardo 2 E: Javi García 1
Á: González Seijas 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

30 COMENTARIOS

  1. Hace 1 año se reían del parla,este año toca que sea al revés,nosotros nos salvó el covid y espero que vosotros no os digan que seguís en tercera,el karma llega tarde o temprano, ojala tardéis en subir

  2. En primer lugar un abrazo al equipo de Parla y a su afición, pero desgraciadamente en todos los sitios hay un tonto y hoy se ha colado uno en esta crónica. Lo del tema de bajar de preferente habrá que verlo, se insiste mucho en que va a ser así pero yo no lo veo tan claro. Las reglas de la competición están para cumplirlas, por lo tanto el Pardillo debe de bajar por su tema de filialidad, y en el grupo de permanencia mantener a los 4 primeros equipos y punto….me da igual lo que hagan con el Villaverde, este caso es un problema federativo creado por su incompetencia. Y por otro lado que pasa con el Trival?? porque no lo reflejáis tambien en vuestras crónicas, que pasa que el Trival se va a ir de rositas?? Señora Jueza de Competición por favor aplique un poco de cordura en todo este tema y dejen de hacer el ridículo y jugar con la ilusión de un equipo y de una ciudad.
    Por terminar, enhorabuena a todo el equipo y a su cuerpo técnico que a pesar de las circunstancias se dejaron la piel en el campo, no hubo relajación y sensación de no querer ganar señores de goldemadriz, hay que ser más objetivos, el equipo se jugaba mucho y los nervios impiden muchas veces hacer el mejor juego. Si al terminar el partido señor cronista te hubieras quedado un rato viendo las lágrimas de los jugadores y la angustia de muchos de ellos, no hubieras realizado la crónica miserable que has hecho.

    • Mil gracias por vuestro apoyo incondicional…estoy seguro que en poco tiempo el Pinto estará dónde debe estar,pese a quien le pese….Vamos PINTOOOO!!!

    • Totalmente deacuerdo a tu comentario. Tanto Trival y Cara y si ahora se salva el Botti, y baja el Pinto y Pardillo, el único se salva es el Botti. Se va liar una muy buena. Para los equipos descendidos y mi Sanfer es cierto se merece estar en preferente se salvo la temporada pasada. El Botti si no a ganado ningún partido en la permanencia. Ánimo a tu Pinto

  3. Por cierto se me olvidaba, el campo de la Complu posiblemente de los tres peores campos de toda la comunidad de Madrid. Como se puede jugar en tercera en campos así????

    • Y nuestro campo el Santiago del Pino jeje 40 focos solo 8 encendidos, el césped de pena los campo de Sudáfrica tiene mejor césped que el nuestro. Asientos rotos jeje

  4. Dejémonos de comités,ya vimos como se las gastan,no nos vamos a salvar. Solo cabe una solución para el club,que desaparezca y lo refundemos LOS SOCIOS,ni Garzones,ni Pitis,ni Arcadios, y mucho menos GARVINES.
    Así,desaparecerían las deudas,tenemos que empezar de cero,cambiar algo el nombre del club (hasta que lo podamos recuperar cuando prescriban las deudas),con el escudo lo más parecido posible,los mismos colores en la equipacion,y con gente de nuestra cantera más algunos refuerzos.
    Si lo hicieron los socios del Mostoles,por que no podemos hacerlo nosotros?
    Es triste,pero es eso,o hacerse socio del Ciudad de Pinto.

  5. Muy merecido. No tengo nada en contra de jugadores ni aficionados, pero lo de las directivas de este club es increíble. Sobretodo los sinvergüenzas de los garvines, que vendieron un club que no era suyo y se fueron de rositas después de robos, mentiras y mucho dinero a deber. Ahora quieren volver… lo mejor que podría pasar es que les inhabiliten.

    • Hola GARVIN,o vocero de este,qué tal lleváis haber arruinado al club? Siempre estoy hablando,y como ves,HACERTE OTRA VEZ.
      De nada.

    • No le hagas ni caso. El mítico pinto gol de futbolplus le banearon la cuenta y ahora este nombre . Se quedó solo hablando en el post del pinto hasta que lo cerraron . Menudo figura

      • Hola GARVIN,o vocero,otro que defiende a un SINVERGÜENZA que nos a llevado a la ruina. Con gente como vosotros,es imposible que el At.Pinto,salga adelante por culpa vuestra,que defendéis a los Garvines,y a los Garzones. El tiempo me ha ido dando la razón en TODO,por mucho que lo negueis.
        Ah,gracias por lo de mítico,lo fui ja ja ja.

        • Vete a un psicólogo te lo pago yo si quieres te quedaste solo hablando en el post del pinto ya hay que ser triste no tienes amigos

          • Como siempre no respondéis a los argumentos,solo vais al ataque personal,eso sí que es triste.
            Defiende la gestión de tus amigos los Garvines,o a los Garzones,ah,que no puedes,ok.

  6. Ayer,me leí el reportaje de la revista ZIG ZAG sobre lo que lleva ocurriendo en el At.Pinto desde el año pasado,ES DEMOLEDOR,no sale bien parado NADIE,ni GARVIN,ni Arcadio,que va de víctima,y no lo es,ni su yernisimo Piti,que ahora,me entero que son familia,y por supuesto los Garrzon,que se han adueñado del club de forma más que dudosa.
    En dicho artículo,se confirman mis sospechas,el HDP que ha dirigido el club durante los últimos 11 años hasta el verano pasado,cobro 235.000€ por dejar el club en manos de la GENTUZA que entró después.
    Y encima,tiene la caradura de decir que Pinto le ha hecho daño por el tema del robo en las oficinas del club,robó que le recuerdo fue grabado,y que CASUALIDAD,en dichas imágenes,se puede ver quien es una de los ladrones,alguien a quien el propio GARVIN conoce MUY BIEN.
    Os recomiendo leerlo.

  7. Ya empezó la desbandada,a la marcha del entrenador,ahora,se une Raul,lógico,aquí no va a quedarse nadie de esta temporada recién acabada,y menos en preferente.
    Bueno,de hecho,dudo mucho que el club se salve de la desaparición,que insisto,sería lo mejor para empezar de nuevo,con gente del pueblo,y no con SINVERGÜENZAS.

  8. El At.Pinto,ficha como entrenador en preferente al ex jugador de nuestro equipo Jesus López,que hasta ahora,entrenaba al Real Aranjuez,llevaba tres temporadas en el cuadro arancetano,al que subió a tercera.
    Me parece unbuen tecnico para intentar el ascenso,otra cosa es que el equipo salga a competir,porque lo veo muy difícil con la situación del club.
    Y por cierto,no se que le habrán prometido para convencerle de que coja al equipo,porque con la situación de caos institucional que hay,yo me lo pensaría antes de fichar por el At.Pinto.
    Espero que al menos,le déjen hacer el equipo,con jugadores de la casa,tanto de los que ya están en la cantera,como trayendo a ex como Carpin,para el medio centro,o Crespo,para la banda y la media punta. Otro pinteño que intentaría fichar es Torrero.

  9. Como era de esperar,Kevin,se ha despedido como jugador del At.Pinto,nuestro canterano,a sido el mejor jugador de campo que hemos tenido este año,aportando goles decisivos. Mucha suerte Kevin.
    Otro que se ha ido es Morales,el mejor de toda la plantilla MUY DE LARGO,y para mi,el MEJOR PORTERO DE LA TERCERA MADRILEÑA. Ojalá encuentre un buen equipo en la nueva primera RFEF,por ejemplo en el Rayo Majadahonda,que ya no tiene a Dani Sotres,o al SANSE.

  10. Una verdadera pena la desbandada de jugadores…. Pero claro si al descenso le unimos que hay jugadores que les deben dos meses todavía, está claro que se hace muy difícil seguir en un equipo que no paga.
    Señor Garzón póngase al día con los pagos que los chavales han luchado hasta el final y por otro lado es simplemente cumplir con lo que se firma, usted mejor que nadie debe de saberlo.

  11. Anonadado estoy,Morales,se va al Ursaria,un recién ascendido. No entiendo que siendo el porterazo que es,no tenga ofertas de categorías superiores.

  12. Estamos fichando a medio Real Aranjuez,esperemos que entre ellos,venga Crespo,y también el delantero Lora. Lo queme deja tranquilo es que,al menos,son fichajes del nuevo entrenador.

  13. Pues dicho y hecho,Javier Crespo,ex canterano nuestro,y que jugó un año en el primer equipo,regresa con nosotros. Nunca entendí como se le dejó marchar,otra golfadamas de a GARVIN,que de fútbol no tiene ni p…idea.
    Me ha gustado recuperar a Fran Moreno,ese lateral en preferente debe de sobrado,y al menos siente los colores.
    No se porque me huelo que en porteria,vamos a fichar a Portillo,otro que vendría del Aranjuez. Sigo insistiendo en Lora,creo que nos vendría muy bien en preferente,también intentaría recuperar a Alfonso,ese canterano podría explotar este año,no se que fue de el.

  14. Como me gusta el equipo que está formando el mister. Dos pínteños REGRESAN a casa,por un lado Alberto Torrero,central,apenas estuvo 2-3 meses en el At.Pinto,hace dos años,pero se tuvo que ir por la falta de confianza del entrenador Alvaro García,grave error del mister.
    Ayer,se anunció el regreso del gran capitán AGUSTÍN,que NUNCA debió decirse,pero por culpa del sinvergüenza del presidente que estaba entonces,se tuvo que marchar. Ahora,regresa tras estar ya retirado,oja”a se ponga en buena forma,y devuelva a tercera.
    Dos centrales pinteños de máximas garantías.
    Ya se que será casi imposible,pero si Carpin,otro pinteño que conoce bien el nuevo técnico,quisiera regresar,ya se que acaba de retirarse,pero solo tiene 27 años. Y Turegano,otro pinteño,aunque este juega en el Mostoles URJC,con el que a subido a segunda rfef,si ambos vinieran,madre mía.

  15. Llórente,más conocido como CHINO,mediocentro,viene del TORREJON,Sopeña,delantero centro,viene de El ALAMO. Y quizás el que más a gustado a los rojinegros,Moncada,central pinteño,formado en nuestra cantera durante 14 años,llega desde el Ciempozuelos.
    Estos son los tres fichajes anunciados en los últimos días.
    Aun quedan más fichajes por hacer,un portero de nivel,yo iría a por Àlex Caballero,que ya estubo con nosotros y es bueno. También faltan más medioscentros,extremos por ambas bandas,y quizás un 9 goleador,porque con Sopeña,que solo hizo un par de goles con El Alamo,y con el juvenil Antonio,no nos da para tener una delantera para subir a tercera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí