Publicidad

el Lorenzo Rico acogía la antepenúltima jornada del Grupo 1 de la Regional Preferente. En ella se enfrentaban dos equipos con el mismo objetivo pero en distintas posiciones.

Los locales querían ultimar las últimas opciones de conseguir los puestos de privilegio. Por su parte, los serranos llegaban segundos dependiendo de si mismos para la lucha.

El encuentro comenzaba de manera igualada. La manija de choque no tenía un dominador claro. Los locales buscaban con balones largos a sus dos delanteros, mientras que los visitantes querían jugar por raso pero los centrales se imponían y se adelantaban.

El primer acercamiento iba a ser del Villalba con un remate de Víctor, que se marchaba rozando el palo. Los locales iban a reaccionar rápido con un testarazo de Blanco que despejaba la defensa amarilla.

En el minuto veintitrés llegaba una de las paradas del choque, Gil remataba de chilena pero se encontraba con una gran estirada de Sergio, que enviaba el cuero a córner.

Si el meta visitante se convertía en héroe, el local también. Vivi intentaba una vaselina, pero David la despejaba y el balón se estrellaba contra el larguero.

Un minuto después, los locales tenían el uno cero en botas de Porrero pero se volvían a encontrar de nuevo con Sergio.

El último acercamiento sería villalbino con un testarazo de Vivi que se marchaba rozando el palo local.

El descanso llegaba al Lorenzo Rico con mucha igualdad en el juego y el luminoso. Los porteros evitaron los escasos acercamientos de peligro.

El segundo acto empezaba con un disparo de Pepelu que se marchaba alto. Diez minutos después llegaba el éxtasis local. Porrero probaba fortuna con un remate desde treinta metros y el cuero entraba por la escuadra de Sergio adelantando a su equipo.

Los pupilos de Pepón seguían intentando establecer la igualdad en el luminoso, Casado se plantaba solo frente a David, pero en su remate no encontraba los tres palos.

Cuando los visitantes adelantaron sus líneas para empatar, Roldán aprovechaba un centro desde la banda para cabecear el cuero y aumentar la renta para su equipo.

En el minuto ochenta y cuatro, llegaba la ocasión más clara para los amarillos con un centro chut de Mendi que se estrellaba contra el larguero.

COLMENAR VIEJO De las Heras; Guille León, Pablo Gil, Iker Blanco, Domínguez; Manu Rosales (A), Casti, Rubén Blanco (Fer 86′), Roldán (A); Reviejo (A)(Alex 75′), Porrero.
COLLADO VILLALBA
Sergio; Juancar, Pepelu (A), Jonathan, Mendi; Koke (Olalla 82′), Luis, Álvaro (Casado 67′); Vivi (Miki 82′), Braiden (Diego 61′), Víctor (Santi 61′).
GOLES 1-0 Porrero (58′); 2-0 Roldán (80′)
ÁRBITRO Díaz Carrasco
INCIDENCIAS Lorenzo Rico, unos 250 espectadores
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí