Publicidad

e

l choque comenzaba con un estilo de juego muy visible. Los locales querían dominar el cuero y llevar la manija del encuentro. Por su parte, los visitantes esperaban replegados a la espera de una contra.

El primer acercamiento iba a ser serrano, Borja Acha probaba fortuna con un cabezazo que atrapaba con facilidad Dani. Tras este intento, el juego se volvió trabado, nadie conseguía encontrar huecos en las férreas defensas.

Tras unos minutos donde los porteros se volvieron meros espectadores, Vivi ponía a prueba a Dani, que repelía el cuero con una gran estirada mandando el balón a córner.

La siguiente oportunidad iba a ser también del extremo villalbino, en el mano a mano el cuero se marchaba rozando la meta visitante.

El último acercamiento lo iban a tener los pupilos de Jimeno, con un testarazo de Suita que se marchaba rozando el palo de la meta defendida por Sergio.

El descanso llegaba a Villalba con mucha igualdad y muy pocos acercamientos entre los tres palos. El centro del campo reinó durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo acto comenzaba como finalizaba el anterior, el dominio iba a ser local, a consecuencia de esto llegaría el primero de la calurosa mañana villalbina.

Quique Casado se marchaba de su par en la línea de fondo y le centraba el cuero a Borja Acha, que en semifallo, mandaba el balón al fondo de las mallas estableciendo el primero de la mañana.

El Alcobendas reaccionaba a este duro mazazo con un disparo de Leo que se marchaba rozando el palo de la meta defendida por Sergio. Dos minutos después Quique casado lo intentaba con un lanzamiento de falta que se marchaba por milímetros.

El cuadro visitante adelantaba las líneas de presión e iban a tener la posesión del balón durante los siguientes minutos. Primero Chino disparaba pero no encontraba la puerta de Sergio.

Con los pupilos de Jimeno buscando el empate, Vivi se plantaba solo mano a mano frente a Dani, que despejaba el cuero con un paradón con el pie mandándolo a córner.

Dos minutos después llegaba el éxtasis y júbilo a la Ciudad Deportiva. Víctor lo intentaba delante de Dani, que repelía el cuero, en el rechace Braiden aprovechaba el balón suelto y lo mandaba al fondo de la red, sentenciando y dejando los tres puntos en Villalba.

El último acercamiento lo iba a tener Chino con un remate que repelía de manera esplendida Sergio.

COLLADO VILLALBA Sergio; Juancar, Guadaño(A), Jonathan, Mendi; Luis, Álvaro, Quique(Braiden 71´); Vivi( Keko 89´), Borja Acha(Víctor 71´),Diego(Santi 81´)
ALCOBENDAS
Dani, Carri(Luismi 85´), Suita, More(A), Gorka(A)(Pato 63´); Leo, Valdetorres(Chino 63´)(A), Álex; César, Cristian(Kike 77´), Otia(Pepe 77´)
GOLES 1-0 Borja Acha (59´); 2-0 Braiden (87´)
ÁRBITRO Puente Bonilla
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Collado Villalba, unos 650 espectadores
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí