Publicidad

la UD San Sebastián de los Reyes inició esta nueva temporada en la 1ªRFEF con un triunfo a domicilio ante el filial del Celta B en un encuentro muy disputado que se decidió por lo más importante la efectividad en el área.

Los vigueses decidieron llevar el control y la iniciativa del partido. El lateral derecho Carrique se hinchó a subir por su carril y a poner buenos centros al área durante toda la primera mitad. El Sanse no se sentía incómodo esperando al rival y con un buen orden defensivo y en apenas 15 minutos presentó sus credenciales el nuevo fichaje sansero. Pedro Benito hizo doblete tras dos asistencias de Arturo con dos goles muy diferentes. El primero dentro del área con un buen cabezazo. Repetía el gaditano en una contra llevada por Arturo que cedía a Benito que con un disparo cruzado ponía tierra de por medio.

El 0-2 hizo crecer a los blanquirrojos que tuvieron dos opciones de sentenciar el encuentro con dos oportunidades claras de Rafa Navarro y Juanra. Ambos defensas se encontraron con la intervención del meta celeste.

No cesó el filial celtiña de sumar porcentaje a la posesión y de volcar su ataque por banda derecha. Miguel avisó a la media hora de partido con un disparo que se estrelló en el travesaño. No falló diez minutos más tardes el atacante local con un zurdazo desde el borde del área que se coló pegado al palo derecho de la portería de Pedro López

Los locales salieron de vestuario con la idea de voltear el encuentro y a los 30 segundos Lautaro en área pequeña la tuvo, pero volvió a emerger la figura de Pedro López. El meta visitante había estado activo durante la primera mitad, pero fue en esta segunda donde se consagró como uno de los protagonistas del partido.

El Sanse ya no tuvo ocasiones tan claras como en los primeros 45 minutos, mientras que los vigueses apretaron dándolo todo hasta el final. Los cambios dieron más frescura al conjunto celeste y Hugo y Raúl Blanco tuvieron diversas oportunidades de al menos conseguir el empate. La defensa y Pedro López fueron un auténtico muro y mantuvieron el resultado para dar tres puntos a este nuevo Sanse de Luis Ayllón.

 

CELTA B Coke; Carrique, Barcia, Yoel Lago(A) (Domínguez 65’), Carlos D; Gabri Vega (Hugo 74’), San Bartolomé (Damián 81’); Miguel, Iker (Sotelo 74’), Tincho; Lautaro (Raúl Blanco 65’)
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Pedro López; Rafa Navarro (Fomeyem 89’), Charlie, Juanra(A), Nieto; Villapalos(A), Coulibaly, (Javi Gómez 74’) Borja Sánchez; Pedro Benito (Mecerreyes 74’), Jime (Borja Martínez 79’), Arturo
GOLES 0-1 Pedro Benito (12’) 0-2 Pedro Benito (15) 1-2 Miguel (40’)
ÁRBITRO Cid Camacho, Comité Castellano-Leonés
INCIDENCIAS Barreiro, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3. Pedro Benito
2. Arturo
1. Pedro López
E: Luis Ayllón 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí