Publicidad

El Club Deportivo Móstoles URJC tenía que ganar sí o sí, pero que no lo hiciese el Marino de Luanco en Navalcarnero, los mostoleños hicieron su trabajo, pero no así sus vecinos de la A5.
El doble duelo Madrileño-Asturiano tuvo un desenlace similar, en ambos choques comenzaron mandando los de casa en el marcador y en ambos envites fue la visita quien remontó.

En el encuentro que nos ocupa, el Móstoles tuvo que sobreponerse a un tempranero tanto de Héctor Zuazua, quien convirtió con su pierna zurda el 1 a 0 a los tres minutos de juego en un lanzamiento de falta. El conjunto de nuestra comunidad se repuso del golpe, se hizo rápidamente con el control del partido. A los 6′ Abel Molinero estuvo cerca de empatar con un disparo al poste, en el segundo tiempo el ex canterano del Atlético de Madrid estrellaría otro balón en el poste.

Superado el cuarto de hora de partido, Diego Sanjurjo igualó, momentáneamente, la contienda. Álvaro Portilla alcanzó la línea de fondo para poner un pase atrás hacía la llegada de un Sanjurjo que inauguraba así su cuenta goleadora en el presente curso.

Tras el gol, los de Víctor González continuaron mandando, sin generar, eso sí, grandes ocasiones para romper la igualdad antes del descanso. Con la vista puesta en lo que ocurría en Arosa y Navalcarnero, inició el Móstoles el segundo tiempo. Prosi dio el susto con un disparo lejano, obligando a la estirada de Tejero para salvar a los suyos.

Martín Mantovani establecía el definitivo 1 a 2 al rematar en una acción a balón parado un centro lateral de Abel, colocando durante unos minutos a su equipo en puestos de PlayOut. Sin embargo, las buenas noticias quedaban eclipsadas con la igualada provisional del Marino de Luanco. Con el pitido final, al Barrio de Ceares llegaba nueva información y es que en esos instantes se consumó la remontada de los asturianos en Navalcarnero relegando al Móstoles URJC a Tercera RFEF de forma definitiva.

CEARES Guille Fernández; Edu García, Pelayo Muñiz (Varo Á. 68′) (A), David Blanco (Juan Cueto 81′), Sergio Orviz, Zuazua; Medori (Buelga 74′), Llerandi (A) (Prosi 46′), Noe Fernández; Óscar Fernández, Madeira (Marcós Álvarez 74′).
MÓSTOLES URJC
Tejero; Paco Torres, Recalde, Mantovani (A), Alexander (Fer 51′)(Vassi 59′) (A); Sanjurjo (A) (Tito 59′), Chupe; Portilla, Abel (A) (Iván Ramos 78′), Ledesma; Álvaro Sánchez.
GOLES 1-0 Héctor (4′); 1-1 Sanjurjo (16′); 1-2 Mantovani (75′).
ÁRBITRO Cueto Amigo, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS La Cruz, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MÓSTOLES
3. Abel
2. Mantovani
1. Portilla
E: Víctor González 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí