Publicidad

El RSC Internacional se dejó dos puntos en el añadido ante el Ciudad Los Ángeles porque no supo o no pudo cerrar el partido, en parte por las buenas intervenciones de Alejo, -en la segunda parte sobre todo-, y en parte también porque buscó con ahínco la igualada el conjunto de Juan Carlos García, en especial en los últimos compases del partido.

Nada más ponerse el balón en juego salió a por todas el cuadro de Jorge Murga buscando el área local; a los seis minutos y tras un avance de Cholo que abrió a la izquierda sobre la posición de Ángel y el centro de este no lo controló Riky en el interior del área para poder efectuar el remate, pero tres minutos más tarde llegó el gol visitante, por cierto de una bella ejecución, Riky recoge un balón tras una acción previa de Bumbe, el cuero toca en un defensor y sale despedido a la posición de Mario que remata según le viene y casi sin ángulo para colocar el cuero a la derecha de la meta de Alejo que había salido fuera de su área. El tanto dio tranquilidad al conjunto de Jorge Murga que volvió de nuevo al ataque tras un centro de Vera que no encontró rematador.

Apenas aparecía el Ciudad Los Ángeles que solo gozó de una buena ocasión a balón parado tras el córner lanzado por Chino desde la izquierda que obligó a meter los puños a Sebas para acabar el cuero en saque de banda, pero era el RSC Internacional el que a la contra generaba ocasiones como el centro de Riky sobre Ángel y el remate de este raso que Alejo muy acertado envia a córner y el balón acaba rozando el poste. A falta de diez minutos para el descanso y tras una falta lateral que lanza Peque y el cabezazo de Manu se pierde por encima del travesaño y con un remate alto de Ángel que se marcha alto concluye la primera parte.

En la reanudación y sin cambios en ambos equipos fue el RSC Internacional el que se acercó con peligro al área de Alejo y un centro chut de Riky lo desvió a córner el meta del Ciudad. Respondió al minuto el conjunto de Juan Carlos García con el disparo de Chino que obligó a Sebas a meter la mano y enviar a córner. Volvió el RSC Internacional a mostrarse en ataque y otro balón servido sobre la posición de Riky y el remate lo vuelve a desviar Alejo a córner. Tras el saque de esquina botado desde la derecha y tras un despeje previo de la defensa local y el nuevo centro lo cabecea Manu al interior del área y Juanma remata a la red; el árbitro a expensas de su asistente anula el tanto pero no sabemos porqué y el gol no sube al marcador. Otra vez Alejo imperial para sacar un buen remate de cabeza de Mario.

Empieza a moverse el banquillo y Juan Carlos García prescinde de Bengo para dar entrada a Cavadas, mientras el doble cambio visitante con la presencia de Álvaro y Mario Duque por Vera y Peque. De nuevo Alejo vuelve a estar felino para despejar a córner un remate de Ángel y el técnico local efectúa un doble cambio con la entrada de Tena y Lisso en lugar de Pablo Reyes y Bravo. No cerraba el marcador el RSC Internacional y Jorge Murga quitaba a sus delanteros más peligrosos, -Riky y Mario dejaban sus puestos a Torres y Fer-, mientras Samu lo intentaba con un disparo que detenía abajo con seguridad Sebas.

Eran los mejores minutos del Ciudad que gozaba de una gran ocasión en remate mordido de Amin que había ingresado un minuto antes en el terreno de juego y Jorge Murga quitó a su otro hombre en punta como Ángel para dar entrada a Plaza. Cuatro de añadido y el Ciudad que tiraba de heroica y con el 94 parpadeando se produce una falta de Manu sobre Lisso y es Chino el encargado de lanzarla, el balón golpea en la barrera y vuelve al propio lateral que golpea raso y entre una nube de piernas y con Sebas tapado el cuero entra a la derecha de la meta visitante. No se sacó de centro y los jugadores del RSC Internacional tirados sobre el césped, hundidos y cabizbajos. Algunos como Crespo sentado en el banquillo y mirando al suelo en un gesto de total abatimiento. Se había perdido una gran oportunidad para sumar tres puntos y ahora en la última jornada necesitan ganar al filial del Fuenlabrada y depender de otros resultados.

 

CIUDAD DE LOS ÁNGELES Alejo; Chino, Joan (Fran 87´), Rayder, Figueroa (A); Patrick (A), Pablo Reyes (Tena 79´); Luis Cabello (Amin 87´), Bengo (Cavadas 64´), Samu; Bravo (Lisso 79´).
RSC INTERNACIONAL
Sebas; Bumbe, Juanma (A), Manu, Vera (Álvaro 67´); Peque (Mario Duque 67´), Cholo, Crespo (A); Riky (Torres 81´) (A), Ángel (Plaza 87´); Mario (Fer 81´).
GOLES 0-1 Mario (9´); 1-1 Chino (94´).
ÁRBITRO Castilla Aparicio.
INCIDENCIAS Félix Rubio, unos 80 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí