Publicidad

el At.Pinto se dio un baño de goles en el Pvo Oroquieta y sigue al acecho del RSC que también solventó su partido en el Facundo Rivas de El Álamo. El conjunto de Jesús López dejó encarrilado el encuentro en la primera parte, es más, antes de la media hora el resultado era de 0-3. Desde que se puso el balón en juego se vio que el cuadro pinteño fue a por el partido desde el inicio, y fruto de ello llegó el primer gol a los siete minutos tras una falta lateral que lanza Chino y que Barri cabecea a placer adelantándose a la defensa local y tres minutos más tarde fue Jony desde línea de medios el que conectó un chut que entró por la escuadra izquierda de la meta de Vacas.

El Ciudad Los Ángeles apenas se acercaba al área de Iván Villar, que además desde su posición de guardameta motivaba a sus compañeros para que no perdieran la posición y siguieran metidos de lleno en el partido. Al filo del minuto veinticinco fue Turégano el que remató desde más de treinta metros y el cuero entró como una exhalación en la meta defendida por Vacas.

El Ciudad Los Ángeles en la acción más peligrosa de la primera parte hilvanó una contra que finalizó Rayber con un disparo que salió rozando el poste derecho de la meta de Iván Villar. A la media hora pausa para la hidratación y posteriormente el At.Pinto incrementa la ventaja en el marcador; corría el minuto treinta y seis y un error de los locales en la salida de balón lo aprovecha de nuevo Turégano para llevarse el cuero y marcar a placer.

A pesar de la abultada derrota que estaba sufriendo el conjunto local este no cejó de intentar aminorar distancias en el marcador, Amin era derribado en línea de medios y Puente Bonilla amonestaba a Moncada y dos minutos antes de llegar al descanso Rayber intentó sorprender a Iván Villar con un disparo que se marchó cerca del travesaño y ya con el tiempo cumplido Febre mete un balón a Turégano que dispara según le viene y el cuero golpea en el travesaño y se pierde fuera; More tuvo el quinto en un remate que detuvo Vacas en dos tiempos y una contra local con Bengo como protagonista acabó en remate de Amin que golpeó en un defensor y acabó en saque de esquina.

En la reanudación Jesús López prescinde de Febre, -este amonestado- y de Jony para dar entrada a Javi y Alex. El Pinto no bajaba el diapasón y quería más goles y en el minuto cuarenta y ocho y tras un córner ejecutado por Chino desde la izquierda y Barri de nuevo con la testa vuelve adelantarse a la defensa y coloca el balón lejos del alcance de Vacas.

El técnico local Juan Carlos García que prescindió por lesión de Fran en los primeros compases del partido, utilizó un doble cambio para intentar mejorar en la medida que pudiera la imagen de su equipo, -Cappa y Samu por Pablo Reyes y Amin-, mientras que Jesús López prescindía de Fran y el bigoleador Turégano para dar entrada a Sergio y Prats,

pero con la misma intensidad de juego. Pudo llegar el sexto en una contra por la derecha que acaba el cuero en los pies de More, este recorta en el interior del área y cede sobre Prats que remata y desvía con apuros Vacas, la jugada continua y el rechace golpea en Patri y el poste para acabar en saque de esquina. Las contras del conjunto pinteño eran tan claras que pillaban a los locales con los dos centrales para contener un ataque de hasta cuatro jugadores pinteños.

Con el transcurrir de los minutos el Pinto bajó el pistón y se acercó el Ciudad Los Ángeles intentando aminorar distancias; Iván Villar intervino en un par de acciones y varios ataques pinteños tuvieron a Prats como protagonista en un remate desde fuera del área que obligó a Vacas a intervenir con acierto, pero sobre todo la más clara para el Pinto fue en la recta final del partido tras una falta que lanza Prats y el balón golpea en la cruceta. Puente Bonilla con buen criterio no añadió nada y el partido acabó con la victoria más que holgada del Pinto y que sigue la estela del RSC Internacional. La próxima jornada el Pinto recibirá en el Amelia Del Castillo a Fuenlabrada B, mientras que RSC en Orcasitas al CD Tajamar.

 

CIUDAD DE LOS ÁNGELES Vacas; Rayber (Lolo 60´), Joan (A), Fran (Figueroa 11´), Rubén; Bengo (Luis Cabello 60´), Pablo Reyes (Cappa 50´), Patri, Tena; Amin (Samu 50´) (A); Bravo.
ATLÉTICO DE PINTO
Iván Villar; Aldea (Olivar 72´), Moncada (A), Miguel, Fran (A) (Sergio 57´); Chino, Barri, Febre (A) (Javi 46´), Turégano (Prats 57´), More; Jony (Alex 46´).
GOLES 0-1 Barri (7´); 0-2 Jony (10´); 0-3 Turégano (24´); 0-4 Turégano (36´); 0-5 Barri (48´).
ÁRBITRO Puente Bonilla.
INCIDENCIAS Félix Rubio, unos 120 espectadores.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. !!POR FIN!! Ya era hora de que se pudiera comentar de nuevo sobre la preferento,y también sobre el At.Pinto.
    Y sobre mi equipo,quiero decir que,la cosa pinta bien,ojalá subamos a tercera.
    !!VAMOS PINTO!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí