Publicidad

Un bombo y múltiples aficionados locales empujaron a los merengues para que empezaran a liderar el juego desde los primeros minutos. Presión constante y buen juego para los locales en los primeros compases. Rubén Mesa intentaba darle fuerza a su Ucam relajando el juego por la banda. Arribas lo intentaba en el minuto 13 tras un centro, pero acabo fuera de las redes de Biel Ribas.

Un córner del Castilla acabó en una contra a favor de los visitantes, un tiro de Liberto intentando sorprender a Fuidias acabó que córner.

Al filo de la media hora, ningún equipo acababa de dominar el partido. La seguridad y el buen posicionamiento defensivo se apoderó en el césped del Alfredo Di Stéfano. El club murciano se acercaba tímidamente a la meta merengue. A punto de sorprender estuvo Moyita en el minuto 35, el Ucam Murcia confiaba y avisaba.

El Castila apretaba al filo del descanso, un balón muerto en la frontal del área estuvo a punto de materializar Aranda. La segunda mita terminó con unos minutos de medio centro, no había peligro en el terreno de juego.

La segunda mitad comenzó con un buen golpeo de cabeza de Dotor. Ambos equipos comenzaron con mucha intensidad. En el minuto 55, Peter golpeo muy bien al balón y acabó fuera rozando el larguero. Minuto 62, ahora sería el turno de Arribas para intentar abrir el marcador, lanzó dentro del área y se fue a córner tras rechazar en un jugador.

El marcador se abrió en el minuto 64 con un gol de Dotor tras un rechace del portero que supo aprovechar el centrocampista. A penas 4 minutos después del primer tanto, el mismo protagonista hace el segundo para los merengues. El partido cambió totalmente, 2-0 a favor de los locales.

Minuto 73, el Castilla no paraba, tras una muy buena jugada acaba con un gran remate de Aranda y termina colándose finalmente entre las redes de Biel Ribas. Por lo tanto, 3-0 en el luminoso.

REAL MADRID CASTILLA Fuidias, Santos, Gila, Pablo Ramón (Carrillo 85′), Dotor, Latasa (A)(Theo Zidane 77′), Arribas (Álvaro Rodríguez 77′), Morante, Rafa Marín, David (Peter 46′), Aranda (Gonzalo García 85′).
UCAM MURCIA
Biel Ribas, Tekio (Abenza 73′) (AA 88′), Moi Delgado, Charlie Dean (Ros 87′), Fullana (Josema 64′), Liberto (Alberto Fernández 64′), Chacartegui, Xemi, Moyita (A) (Manu Farrando 73′), Armando, Rubén Mesa.
GOLES 1-0 Dotor (63′); 2-0 Dotor (67′); 3-0 Aranda (76′).
ÁRBITRO Velasco Arbaiza, colegio vasco.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3. Dotor
2. Arribas
1. Aranda
E: Raúl González 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí