Publicidad

el Alfredo Di Stéfano acogía una nueva jornada liguera, esta vez la trigésimo sexta del campeonato de Primera RFEF. En ella se enfrentaban el filial blanco y el Costa Brava.

Los locales querían apurar sus últimas opciones de luchar por entrar entre los cinco primeros de la clasificación; y jugar el play off. Por su parte, los visitantes llegaban ya descendidos.

El choque comenzaba con un dominador claro, los blancos iban a llevar la manija del cuero. A consecuencia de esto, llegarían las ocasiones.

Primero con un disparo de Peter alto, pocos minutos después sería Theo el que probaba fortuna pero se encontraba con una gran intervención de Varo. En el rechace Arribas iba a correr la misma suerte que su compañero, el balón lo despejaba el meta visitante, que se iba a erigir como el gran protagonista del choque.

El cuadro catalán iba a reaccionar a esta doble ocasión con un remate de Chaira que despejaba Luis López. En la siguiente jugada Dotor disparaba desde la frontal y batía a Varo estableciendo el primero de la tarde.

No había pasado apenas el tiempo cuando Álvaro mandaba el cuero al fondo de las mallas aumentando la renta para su equipo. El filial blanco no iba a aflojar el acelerador e iba a seguir inquietando la meta del cuadro visitante.

Con tres acercamientos en tres minutos estuvo cerca de llegar el tercero, pero no estuvieron acertados en los remates los jugadores locales. Tanto perdonar le iba a pasar factura a los pupilos de Raúl.

En el minuto treinta y dos, Monreal aprovechaba un balón suelto dentro del área para batir a Luis y recortar distancias en el luminoso.

El filial blanco iba a reaccionar rápido al gol encajado con un mano a mano de Arribas que no perdonaba y establecía el tercero de la tarde.

El descanso llegaba al Alfredo Di Stéfano con un partido muy bonito donde ambos equipos tuvieron ocasiones y acercamientos de peligro.

El segundo acto comenzaba con una ocasión visitante, Chaira ponía a prueba a Luis que repelía con una gran estirada el cuero.

Álvaro buscaba su doblete con un remate lejano que despejaba Varo. El portero visitante iba a ser protagonista con otra intervención a Peter.

La puntería blanca se iba afinando, y en el minuto cincuenta y ocho Dotor aprovechaba un gran centro de Arribas para mandar el cuero al fondo de las mallas y sentenciaba el choque.

Cuando el horizonte del final del encuentro se avecinaba, Gudjohnsen probaba fortuna y lograba marcar el quinto de la tarde.

REAL MADRID CASTILLA Luis López; Tobias, Pablo Ramón (A), Marvel, Retuerta; Dotor (Villar 82′), Morante (A); Peter (Nico Paz 68′), Arribas (David 78′), Theo (Jaume Jardí 68′); Álvaro (Gudjohnsen 78′).
LLAGOSTERA-COSTA BRAVA
Varo; Campins, Monreal (A), Dani Pérez, Manel Royo (A) (Sebas 63′), Puig; Pere Martínez (A) (Manchón 63′) (Álvaro 78′), Romero, Sergio Gil, Álex López (Ibuki 46′); Chaira (Yuhao 88′).
GOLES 1-0 Dotor (16′); 2-0 Álvaro Rodríguez (19′); 2-1 Monreal (32′); 3-1 Arribas (39′); 4-1 Dotor (58′); 5-1 Gudjohnsen (80′)
ÁRBITRO Pérez Fernández, comité castellano-leonés
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3. Dotor
2. Arribas
1. Tobias
E: Raúl González 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí