Publicidad

Informa: Carlos Cano

El Alfredo Di Stéfano acogía otra jornada liguera. En ella se enfrentaban el filial blanco y el Intercity. El encuentro comenzaba con mucha igualdad a ras de césped. Nadie lograba imponer su juego, los pases no conseguían engañar al rival.

El primer disparo de peligro iba a ser local con Obrador alto. Pol respondía de la misma manera. La primera clara la tenían los visitantes con un testarazo de Nsué que no encontraba los tres palos desde la frontal del área pequeña.

Los minutos pasaban y las áreas no veían la pelota. Tendríamos que esperar hasta el minuto veinticinco para ver la primera blanca. Álvaro remataba desde el área pequeña, pero no encontraba la meta. Un minuto después el delantero blanco no iba a perdonar y con un remate raso establecía el primero de la tarde.

Dos minutos más tarde Theo aprovechaba un centro desde la banda izquierda de Gonzalo para batir a placer a Manu y establecer el segundo de la tarde. En el treinta y uno el centrocampista blanco anotaba un doblete con un cabezazo inapelable. Con esto parecía que estaba resuelto el choque, pero nada lejos de la realidad. Antes del descanso, Edgar estrellaba un centro chut contra el larguero.

En el inicio de la segunda parte, Nsué robaba el cuero en el área rival y batía por raso a Mario de Luis. Los blancos habían salido fríos del vestuario. Esto se iba a ver patenten los minutos siguientes con ocasiones visitantes. En el setenta y seis, el colegiado decretaba la pena máxima por una mano local. Álvaro engañaba al meta  y recortaba distancia. Apenas se había repuesto del segundo encajado cuando cinco minutos después, Guillem voleaba desde la frontal y establecía el empate en el luminoso.

Con esto se llegaba al final del encuentro, donde el filial blanco desaprovechó una ventaja de tres goles al descanso.

REAL MADRID CASTILLA Mario de Luis; Edgar, Ribes, Asencio, Obrador; Mario Martín, Theo; Palacios( Víctor Muñoz 88´), Nico Paz, Gonzalo( Peter 78´); Álvaro.
INTERCITY
Manu; Guillem( Cámara 88´), Vadik(A), Álvaro, Cristo; Nsue, Burlamaqui( Soldevila 65´), Aarón, Bellotti( Mendibe 88´), Pol(A); Simón ( Xemi 57´).
GOLES 1-0 Álvaro (26´); 2-0 Theo (28´); 3-0 Theo (32´); 3-1 Nsué (48´); 3-2 Álvaro Pérez (76´)(Penalti); 3-3 Guillem (81´).
ÁRBITRO Irurtzun Artola, colegio vasco.
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 1400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
CASTILLA
3.
2. Theo
1.
E: Raúl González 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí