Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Real Madrid Castilla consigue su tercera victoria consecutiva al ganar por 3 a 1 al CD Badajoz, en un choque donde los de Raúl exprimieron al máximo su superioridad y sus ocasiones para golear al equipo extremeño.

Para el tercer choque en Valdebebas del Castilla, Raúl González, que quería prolongar su racha de victorias consecutivas, apostó por un once formado por Mario De Luis; Vinicius Tobias, Carrillo, Rafa Marín, Marvel; Javi Villar, Carlos Dotor; Peter, Arribas, Álvaro Martín; Noel López. En frente, un CD Badajoz que llevaba tres partidos sin conocer la victoria.

Pese a que sobre el papel, la superioridad del Madrid Castilla debió notarse desde los primeros compases, fue el equipo pacense quien comenzó a generar peligro y presencia en campo rival en los primeros minutos del choque. Los pacenses pudieron abrir el marcador en varios disparos de Adilson o Zelu.

Pero el equipo que primero encontró el gol fue el Real Madrid Castilla. Tras un despeje visitante, Javi Villar recuperó el esférico para volcar el juego sobre la banda izquierda, donde encontró a Álvaro Martin, que le brindó la asistencia a Carlos Dotor, para que el mediocentro hiciese el 1 a 0 favorable a los madrileños. Con el partido abierto, el conjunto local empezó a mostrar su entera superioridad, generando ocasiones sin fin. Cinco minutos después del primer tanto, Noel aguantó un balón en un contragolpe y asistió a Arribas, que con su ya tradicional vaselina hizo el 2 a 0.

Tras el segundo tanto blanco, el Real Madrid Castilla comenzó a guardar sus fuerzas y a aprovechar los contragolpes y los fallos en salida de balón que le brindaba el CD Badajoz. Precisamente en una de estas jugadas, Javi Villar recuperó el esférico, jugó con Noel y este, de nuevo, asistió a Arribas para poner el 3 a 0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

No cambió mucho al inicio de la segunda mitad, donde Arribas tuvo una acción solo en el área pequeña para hacer su hat-trick y el 4 a 0 en el marcador. Inmediatamente después, el CD Badajoz tuvo un mano a mano por mediación de Zelu, pero su disparo tuvo delante una gran parada de Mario De Luis. Tras ese frenético y peligroso inicio, el partido entró en un clímax de no peligro. El Real Madrid Castilla de Raúl se limitó a estar bien colocado y a esperar al Badajoz, que no conseguía generar ningún tipo de peligro a los blancos.

Poco más vimos en el Di Stefano en la segunda mitad, a excepción de varias buenas llegadas desde ambas bandas del Castilla, que anotó el 4 a 0 por mediación de Bruno Iglesias, pero el colegiado invalidó el tanto por fuera de juego. Ya en el minuto 90, el colegiado señaló un penalti sobre un atacante del Badajoz y Zelu transformó la pena máxima para hacer el definitivo 3 a 1.

REAL MADRID CASTILLA Mario De Luis; Vinicius, Carrillo (Edgar 36′), Rafa Marín, Marvel; Javi Villar, Carlos Dotor (Bruno Iglesias 67′); Peter, Arribas, Álvaro Martín (Theo Zidane 68′); Noel López (Gonzalo García 87′).
BADAJOZ
Kike Royo; José Más, Mariano Gómez (A), Borja García (Chendri 56′), Carlos Cordero, Acuña; Burlamaqui (Álex López 71′), Javi Ros (Fernando Moreno 76′); Zelu, Adilson, Muller (A) (Carlos Calderón 45′)
GOLES Carlos Dotor 1-0 (21′); Arribas 2-0 (26′); Arribas 3-0 (42′); Zelu 3-1 (90′)
ÁRBITRO Daniel Pastoriza
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, unos 1.500 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3. Sergio Arribas
2. Noel López
1. Javi Villar
E: Raúl González 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí