Publicidad

e

l Alfredo Di Stéfano acogía un partido histórico, ya que en esta nueva categoría era la primera vez que se enfrentaban ambos conjuntos.

El partido comenzaba con mucho respeto por los dos equipos, tenían la posesión en defensa y apenas arriesgaban en los metros decisivos. Los pases eran certeros y solo perdían el cuero al llegar al área rival.

La alta presión rojiblanca le iba a permitir tener la primera ocasión en botas de Niño, que robaba el cuero a Carrillo, se plantaba mano a mano frente a Cañizares, que adivinaba el regate y atajaba en dos tiempos.

Los blancos iban a reaccionar de la mejor manera, Theo abría a la banda, allí se encontraba Tobias que, con un centro certero, encontraba en la frontal del área pequeña a Nico Paz que con un testarazo inapelable establecía el primero de la tarde.

A raíz del gol, el juego se volvió trabado, enmarañado, las ocasiones brillaban por su ausencia, la táctica hizo acto de presencia, nadie corría el mínimo riesgo.

Los pupilos de Tevenet tendrían el empate mediado el primer tiempo con un remate dentro del área que se marchaba alto. Los minutos pasaban y el centro del campo reinaba.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba El Jebari se marchaba de Tobias y engañando a Cañizares le batía con un centro chut. La igualada en el luminoso daba paso al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzaba de la misma manera que finalizaba la anterior. La primera ocasión iba a ser rojiblanca, el autor del gol tenía en sus botas el uno dos, pero en el mano a mano se encontraba con una gran parada de Cañizares, que evitaba el segundo tanto.

Los blancos reaccionaban como en la anterior con un remate, esta vez de Obrador, pero se encontraba con un paradón de Iturbe, que mandaba el cuero a saque de esquina.

Ambos entrenadores intentaban mover el luminoso con cambios desde el banquillo. En el minuto setenta el autor del gol rojiblanco ponía a prueba los reflejos de Cañizares que enviaba el cuero a córner.

Uno de los cambios iba a surtir efecto para Raúl. Manuel Ángel ponía el cuero al hueco a Víctor Muñoz que, en el mano a mano, batía a Iturbe con un disparo raso que volvía a adelantar al conjunto blanco.

Si en la primera parte empataban, en la segunda ocurría lo mismo. Mestanza, que también había salido desde el banquillo,  aprovechaba un balón suelto en el área para establecer la igualada con la que finalizaría el choque.

REAL MADRID CASTILLA Cañizares; Tobias, Carrillo(A), Jacobo,Obrador; Theo(A), Edgar(Peter 64´), Manuel Ángel( Marvel 84´); Nico Paz( Antonio David 84´), Palacios( Víctor Muñoz 75´), Noel(Aparicio 64´)
ATLÉTICO DE MADRID B
Iturbe; Boñar(Cala 84´), Marco, Kostis(A), Pablo Pérez; Ndiaye(Puga 84´), Guerrero(A); Diego Bri( Mestanza 84´), Gismera, El Jebari(A)(Arumi 75´); Niño(Abde 54´)(A)
GOLES 1-0 Nico Paz(8´);1-1 El Jebari (44´); 2-1 Víctor Muñoz (77´); 2-2 Mestanza(88´)
ÁRBITRO Conejero Sánchez, comité extremeño
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 3700 espectadores
Los Importantes 2023/2024
CASTILLA ATLÉTICO B
3. 3.
2. Nico Paz 2. El Jebari
1. Manuel Ángel 1. Diego Bri
E: Raúl Gonzalez 2 E: Luis García Tevenet 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí