Publicidad

e

l filial blanco afrontaba este encuentro tras saber que su rival por el liderato perdía en la tarde de ayer. Una victoria le daba el primer puesto y dormir líder esta jornada.

Además se enfrentaba a  un rival que hasta esta jornada ocupaba la sexta posición en la tabla. El primer acercamiento de peligro iba a ser visitante, Hugo se plantaba solo mano a mano frente a Mario, pero el remate se marchaba rozando el palo.

En la primera ocasión blanca iba a llegar el primero. Arribas lanzaba un córner al primer palo, donde encontraba la cabeza de Marvel, que con un un gran testarazo batía Ernestas, estableciendo el primero de la tarde.

Durante los siguiente minutos, el dominio iba a ser alterno, nadie lograba imponerse al rival, las áreas estaban lejos de ser protagonistas.

En el minuto veintitrés, Arribas iba a tener en sus botas la posibilidad de aumentar la renta en el luminoso. El extremo blanco lo intentaba con un remate desde la frontal, que se estrellaba contra el palo del meta del Linares.

Tres minutos después, Álvaro iba a tener en su cabeza el segundo, pero el testarazo lo lograban despejar bajo palos los defensas del cuadro visitante.

El final del primer tiempo iba a finalizar con una ocasión para cada uno. Primero Álex Jiménez estrellaba el cuero contra el lateral de la red. Y por el otro lado, Fermín corría la misma suerte.

El segundo tiempo iba a ser distinto, no iba a tener tantos acercamientos a las áreas, ni ocasiones claras de peligro.

El primer disparo corría a cargo de Arribas, pero el extremo blanco se encontraba con una gran parada de Ernestas, que enviaba el cuero a saque de esquina.

Aitor iba a tener en sus botas la posibilidad de empatar el encuentro con un disparo que despejaba Mario de Luis a saque de esquina.

Durante los siguientes minutos, los intentos de disparo no lograban encontrar las porterías, la puntería estaba desafinada. La igualdad era patente.

Con el Linares volcado en busca del empate, Arribas cerraba el encuentro con un remate desde la frontal que daba en el palo y se alojaba en el fondo de las mallas. Dando el triunfo al filial blanco y el liderato del grupo 1 de Primera RFEF.

REAL MADRID CASTILLA Mario; Tobias(Álex Jiménez 28´), Rafa Marín, Marvel, Edgar, Obrador; Mario Martín(Theo 62´), Álvaro Martín(Javier Villar 81´)(A), Peter(Aranda 81´), Arribas; Álvaro( Noel 62´)
LINARES DEPORTIVO
Ernestas; Javi Duarte(A)(Abeledo 87´)(A), Caro, Lucho, Candelas(Edu Viaña 87´); Lolo, Aitor(A)(Mawi 79´), Rodri; Sancris(A), Hugo Díaz, Fermín(A)
GOLES 1-0 Marvel (13´); 2-0 Arribas (89´)
ÁRBITRO Conejero Sánchez, comité extremeño
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 1700 espectadores
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3. Arribas
2. Rafa Marín
1. Marvel
E: Raúl González 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí