Publicidad

El Alfredo Di Stéfano acogía la jornada número doce, que enfrentaba al filial madridista y al Algeciras, ambos equipos llegaban en una buena dinámica, los blancos con dos victorias seguidas, mientras que los rojiblancos con ocho partidos sin conocer la derrota.

El encuentro comenzaba con igualdad en el césped, no existía un dominador claro, el balón no tenía un dueño claro. Los algecireños iban a disponer de los primeros acercamientos de peligro. Primero lo intentaba Leiva con un disparo manso a las manos de Luis. Álvaro Romero probaba fortuna con un remate lejano que salía rozando el larguero.

Tras estas dos ocasiones, los pupilos de Raúl iban a reaccionar a estas dos oportunidades. Arribas lo intentaba con un disparo flojo que atrapaba con facilidad Iván.

Cuatro minutos después llegaba el primer gol de la mañana. Peter remataba un centro desde la banda derecha, pero se encontraba con una gran mano de Iván, en el rechace el cuero le golpeaba a Robin y se marcaba el gol en propia puerta, adelantando al filial madridista.

Tras estas ocasiones y con el castilla por delante en el marcador, el juego se volvió muy trabado, el cuero no tenía un dueño claro, las defensas se imponían a las delanteras, los porteros apenas tuvieron que intervenir en los siguientes minutos.

La falta de clarividencia en los metros decisivos impedía que se generasen ocasiones de gol. Los visitantes lo intentaban en el último minuto de la primera parte, Robin cabeceaba un centro pero el remate se marchaba desviado.

El segundo tiempo comenzaba como la mayor parte de la anterior, sin ocasiones claras de peligro, el filial blanco dominaba el cuero pero sin verticalidad en los metros decisivos.

Peter iba a tener la primera ocasión de este tiempo, lo intentaba con un disparo fuerte pero se encontraba con una gran estirada de Iván. Aranda lo intentaba con un remate lejano, pero el meta rojiblanco atrapaba en dos tiempos.

El extremo madridista probaba con un lanzamiento de falta que atajaba con facilidad el portero visitante. En el minuto ochenta aumentaba la renta el conjunto blanco, Peter lanzaba un córner desde la banda derecha y encontraba a Rafa Marín en el segundo palo, que con un gran testarazo batía a Iván y aumentaba la renta en el luminoso.

La última oportunidad la iban a tener los jugadores blancos con un remate de Arribas que se marchaba alto. Tras esta victoria, el filial madridista sigue invicto en el Alfredo Di Stefano.

REAL MADRID CASTILLA
Luis López; Santos, Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón; Blanco (A), Dotor (A); Peter, Arribas (A) (Álvaro 88′), Aranda (Mario Martín 74′); Latasa (Jaume Jardí 88′)
ALGECIRAS
Iván Crespo; Alcázar, Mariano (A), Robin (A), Peris; Borja, Duarte, Iván (Ferni 60′); Víctor López (Campaña 74′), Leiva, Álvaro Romero
GOLES 1-0 Robin Lafarge (propia puerta) (25′); 2-0 Rafa Marín (80′)
ÁRBITRO Gómez Lameiro, comité gallego.
INCIDENCIAS Alfredo Di Stefano, unos 600 espectadores
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3. Peter
2. Rafa Marín
1. Blanco
E: Raúl González 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí