Publicidad

Por segunda semana consecutiva, el Real Madrid Castilla vio como su rival le daba la vuelta al marcador después de ponerse por delante. Al igual que la semana pasada ante el San Fernando, el primer filial madridista protagonizó una gran puesta en escena, sin embargo, en el tramo decisivo el conjunto entrenado por Raúl González volvió a hundirse.

Como citamos anteriormente, el filial se adelantó rápidamente, a los 4′ de juego, una centro por bajo desde el costado izquierdo de Peter fue empujado a la red por Noel López. El atacante gallego se estrenaba así con la camiseta blanca.

A partir de ahí, vendaval de ocasiones de los locales, en la más destacada, Lucho voló para despejar el balón tras un zurdazo de Peter. Arribas y el propio Peter fueron los principales generadores de fútbol ofensivo de los castillistas.

Ya en el segundo tiempo, el Rayo Majadahonda fue nivelando la balanza paulatinamente, el colegiado catalán Calderiña Pavón no dio validez a un tanto de Jeisson en una controvertida decisión en la que estimó que el delantero de origen peruano le quitó de manera ilegal el esférico a De Luis.

En los compases finales llegó la caída de los madridistas, a dos minutos del final David Rodríguez igualaba la contienda con un portentoso testarazo tras un centro lateral y ya en el descuento, Zozulya con otro cabezazo le daba el triunfo a los pupilos de Alfredo Santaelena.

Los blancos, que hasta la pasada semana, llevaban 18 partidos invictos, ven comprometidas sus opciones de ascenso directo, no obstante, aún siguen en puestos de PlayOff pese a encadenar dos derrotas de forma consecutiva. El Rayo Majadahonda, por su parte, se aleja de las posiciones de descenso.

REAL MADRID CASTILLA De Luis, Tobias, Rafa Marín (A), Carrillo, Obrador; Edgar (A), Mario Martín (A); Peter (Nico Paz 73′); Arribas (A), Álvaro Martín (Theo 68′(A)); Noel (Aranda 73′).
RAYO MAJADAHONDA
Lucho, Aldalur (A) (Iván Rodríguez 60′), Jorge Casado, Héctor Hernández, David Rodríguez (De Iriondo 90+1′), Mario, Jeisson (Román Zozulya, 79′), Javi Ros, Dani Pinillos, Josu Ozkoidi (Néstor Albiach 60′) Alayeto (Nando, 60′).
GOLES 1-0 Noel (5′); 1-1 David Rodríguez (88′); 1-2 Zozulia (94′).
ÁRBITRO Calderiña Pavón, colegio catalán. Expulsó a Alfredo Santaelena, técnico del Rayo Majadahonda.
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 1.200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA MAJADAHONDA
3. 3.
2. Arribas 2. Jorge Casado
1. Noel 1. Zozulya
E: Raúl González Blanco 1 E: Alfredo Santaelena 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí