Publicidad

el choque empezaba con una ocasión clarísima para los blancos. Mario Martín recogía un balón suelto dentro del área para disparar a quemarropa a José Juan, que achicaba y evitaba encajar el primero de la mañana.

Tras este acercamiento, el dominio se volvió alterno, nadie lograba dominar la manija del choque. Ambos equipos lo intentaban pero se encontraban con poca claridad en los metros decisivos.

En los siguientes minutos, el filial blanco adelantaba las líneas de presión y, a consecuencia de esto, dominaría el encuentro y tendría las ocasiones más claras.

En el minuto doce, Aranda remataba un centro desde la banda izquierda de Peter, pero el cuero se marchaba rozando el palo de la meta defendida por José Juan.

Los alicantinos tendrían su primer disparo en el minuto veintidós con un remate de Dani Vega que no encontraba los tres palos de la portería defendida por Fuidias.

Tras todos estos acercamientos, que hubiese una ocasión clara se volvió una quimera. El dominio iba a ser local pero sin clarividencia, no lograba encontrar hueco en las férreas líneas visitantes. Los blancos lo intentaban pero se encontraban contra un plantel muy bien estructurado.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba llegarían los acercamientos a las porterías. En el minuto cuarenta y uno Mario Martín probaba fortuna pero su remate lo atrapaba con facilidad el meta alicantino.

Arribas también lo intentaba pero el cuero llegaba manso a las manos del portero visitante. El último acercamiento iba a ser del Alcoyano con un testarazo que atrapaba con facilidad Fuidias.

El descanso llegaba al Alfredo Di Stéfano con mucha igualad a ras de césped. Los locales dominaban el cuero pero sin llegadas de peligro, mientras que los visitantes esperaban replegados atrás a la espera de un fallo en la salida del filial blanco para salir a la contra.

La segunda parte comenzaba de la misma manera que la anterior. Juego trabado, poca clarividencia en los metros decisivos. El centro del campo iba a reinar durante el primer tercio de la segunda parte.

Nadie lograba acercarse a la portería rival. En el minuto sesenta y tres lo intentaban los visitantes con un remate de Andy que se marchaba alto de la portería.

Cuatro minutos después llegaba el éxtasis al Di Stéfano. Latasa aprovechaba un centro desde la banda derecha de Santos para volear el cuero y mandarlo al fondo de las mallas.

En el minuto setenta y uno, el filial blanco iba a tener la oportunidad de aumentar la renta en el luminoso. Peter disparaba desde treinta metros, pero se encontraba con una gran mano de José Juan que evitaba el segundo de la mañana.

En el primer acercamiento con peligro de los visitantes iban a igualar el luminoso. Ángel López aprovechaba un error en la defensa blanca en un córner para mandar el cuero a la red y establecer la igualada.

Los pupilos de Raúl lo seguían intentando pero el duro mazazo del gol encajado no le dejaba desplegar su juego. Cuando el empate parecía el resultado final, Fuidias no lograba despejar el centro y se anotaba el gol en su portería.

Esta derrota deja al filial blanco en mitad dela clasificación con cuarenta y cinco puntos. A cuatro puntos de los puestos de privilegio y a siete de los de descenso.

REAL MADRID CASTILLA Fuidias; Santos (A), Gila (A) (Retuerta 46′), Carrillo, Pablo Ramón; Blanco, Mario Martín (A); Aranda (A) (Theo 83′), Peter (Tobias 83′), Arribas; Latasa (A).
ALCOYANO
José Juan; Toni Abad, Primi, Raúl, Pablo Carbonell (Gabarre 75′); Juanan (A), Imanol (A) (Fran Miranda 75′), Andy (Juli 87′), Ángel López (Antón 87′); Dani Vega (Lillo 66′), Mourad.
GOLES 1-0 Latasa (67′); 1-1 Ángel López (78′); 1-2 Fuidias (propia puerta) (90’+1)
ÁRBITRO Pastoriza Iglesias, comité gallego.
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3.
2.
1. Mario Martín
E: Raúl González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí