Publicidad

Informa: Carlos Cano

El Alfredo Di Stéfano acogía una nueva jornada liguera. En ella se enfrentaban dos conjuntos que llegaban con buenas sensaciones tras ganar su último encuentro.

La igualdad iba a ser patente durante el primer tercio de la primera parte. El cuero no lograba tener un dominador claro, ambos se lo repartían. Las ocasiones brillaban por su ausencia, los metas eran meros espectadores del espectáculo.

El centro del campo reinaba, el primer acercamiento de peligro iba a ser visitante. Gonzalo intentaba despejar una falta pero el remate se envenenaba sobre su portería y se marchaba rozando el palo a córner. En dicho saque de esquina, Pepe cabeceaba alto.

El filial blanco iba a reaccionar rápidamente a este susto. Gonzalo aprovechaba un error defensivo para plantarse mano a mano frente a Siqueira, pero el portero estaba acertado y la despejaba con la pierna. En el rechace Palacios sin posición disparaba y se topaba bajo palos con la cabeza de Molina bajo palos.

Esta ocasión iba a insuflar de confianza a los blancos. En los minutos finales, los locales iban a disponer de las ocasiones de gol. Primero con un remate de Palacios que se marchaba por centímetros. Después Lorenzo se volvía a topar con una gran parada de Sequeira. Gonzalo tendría la última e iba a correr la misma suerte que sus compañeros, el portero visitante realizaba otra gran parada.

En el segundo acto, los pupilos de Raúl iban a salir con más énfasis de la importancia de la posesión para generar peligro. Esto iba a surtir efecto en el minuto cuarenta y ocho con un disparo de Theo que atrapaba en dos tiempos el meta visitante.

Manuel Ángel corría la misma suerte minutos más tarde. Un minuto después los ibicencos respondían con un disparo de Obolskiy que repelía de manera esplendida Cañizares. Cuatro minutos más tarde llegaría el mazazo para los blancos. Jiménez disparaba y se encontraba con una gran parada del portero blanco, que enviaba a córner.

En dicho saque de esquina, una falta clara sobre el portero, le impedía despejar y el cuero lo recogía Escassi que, a placer, anotaba el primero de la fría tarde.

El filial blanco iba a reaccionar con un triple cambio que iba a ser muy certero. Obrador centraba desde la banda izquierda, en el área encontraba el testarazo de un recién ingresado en el campo como Aparicio para establecer el empate en el luminoso.

Cuando todo parecía que el empate era lo que iba a ocurrir, Soko se plantaba frente a Cañizares, que repelía con la pierna, el rechace lo recogía Eugeni que se topaba bajo palos con Ribes, que evitaba la victoria visitante.

 

REAL MADRID CASTILLA Cañizares; Lorenzo, Edgar, Asencio(Cuenca 60´), Obrador; Theo, Ribes, Palacios(Aparicio 75´), Manuel Ángel(Peter 75´); Álvaro(David 75´), Gonzalo.
IBIZA
Sequeira; Medina(A), Escassi, Pepe, Jiménez; Eugeni, Fausto; Soko, Jamelli( Camara 82´), Gallar( Olabe 78´); Obolskiy(Cedric 82´).
GOLES 0-1 Escassi (70´); 1-1 Aparicio (77´).
ÁRBITRO Ena Wolf, comité aragonés.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
CASTILLA
3.
2. Obrador
1. Aparicio
E: Raúl González Blanco 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí