Publicidad

e

l Alfredo Di Stéfano acogía la ida de la final de ascenso a Segunda División. En ella se enfrentaban el tercer clasificado del grupo uno con el segundo del grupo dos.

El comienzo del partido comenzaba con mucha igualdad entre ambos equipos, nadie lograba manejar con claridad la manija del cuero. El primer intento de ocasión iba a ser local con un remate de Peter que se marchaba alto.

Tres minutos después, el mismo protagonista iba a tener la más clara, el extremo madridista robaba el cuero en la salida visitante, se quedaba solo mano a mano frente a Vallejo pero en la definición no acertaba y se marchaba rozando el palo.

En el minuto quince los visitantes lo intentaban con un remate de Nieto manso a las manos de Luis. Tras este disparo tendríamos unos minutos en lo que el centro del campo reinaba, la táctica de que la eliminatoria duraba ciento ochenta minutos era palpable.

El siguiente acercamiento de peligro ocurría en el minuto treinta con un disparo de Sergio alto. Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, el conjunto dirigido por Fernando Estévez aprovechaba un error en la zaga blanca para dejar solo mano a mano a Nieto frente a Luis y con un disparo raso batía al meta local y dejaba a su equipo ganando en el intermedio.

El descanso llegaba a Valdebebas con victoria parcial visitante, Raúl iba a mover el banquillo dándole cuarenta y cinco minutos al héroe del anterior partido Arribas. Esto iba a producir el efecto contrario en el minuto cincuenta.

Sesma Espinosa decretaba la pena máxima para el cuadro valenciano, el encargado de lanzarlo iba a ser Montes, lo lanzaba por la derecha de Luis, que adivinaba la trayectoria, pero el cuero se estrellaba contra el palo, el rechace lo recogía Soberón, que mandaba el cuero por encima.

El filial blanco iba a reaccionar con una contra liderada por Nico Paz que la finalizaba el mismo con un remate que se estrellaba contra el larguero de la portería defendida por Vallejo.

Un minuto después el encargado de tener la siguiente ocasión era Arribas, pero su remate se marchaba rozando la escuadra. Nueve minutos después, Obrador que también acababa de salir del banquillo centraba el cuero desde la banda izquierda y encontraba la cabeza del extremo madridista que con un inapelable testarazo empataba el encuentro.

El tiempo pasaba y ambos equipos se conformaban con el resultado dejando todo para la vuelta.

REAL MADRID CASTILLA Luis López; Pablo Ramón, Rafa Marín, Carrillo(A), Marvel(Obrador 57´); Dotor, Mario Martín(A), Peter(Arribas 46´), Álvaro Martín(Gonzalo 57´)(A);Nico Paz(Aranda 83´), Álvaro(Iker Bravo 83´)
ELDENSE
Vallejo; Toni Abad, Carlos, Nuñez(A)(López81´), Diego; Carnicer(Clemente 56´), Pedro, Sergio(A)(Ortuño 67´), Montes(Pajarero 81´); Nieto(Estacio 67´), Soberón(A)
GOLES 0-1 Nieto (45´); 1-1 Arribas (67´)
ÁRBITRO Sesma Espinosa, colegio riojano
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 4800 espectadores
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí