Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l partido enfrentaba a dos equipos que llegaban con una dinámica muy distinta. Los blancos con cinco victorias seguidas. Los leoneses, con cuatro puntos de los últimos nueve en disputa.

La idea sobre el césped era patente en los primeros compases. Ambos querían tener la manija del choque. El primer acercamiento sería blanco. Una combinación en la frontal del área entre Peter y Arribas la finalizaba este último con un remate, que se marchaba rozando el palo.

Los leoneses iban a reaccionar y contestar con un remate de Diego que atrapaba con facilidad De Luis. Un minuto después el cuero de Tobias no encontraba la meta de Salvi.

En el minuto diecisiete iba a llegar la ocasión más clara para el conjunto visitante. Diego ponía a prueba los reflejos de Mario, que respondía de manera esplendida despejando el cuero; en el rechace Blesa lo intentaba, pero no encontraba los tres palos por milímetros.

El meta de la Cultu iba a ser protagonista un minuto después. Álvaro Martín disparaba desde la frontal, pero se encontraba con una gran mano del meta visitante.

Tras todos estos acercamientos donde hubo ocasiones para ambos equipos para adelantarse en el luminoso llegaría la paz. No sería hasta el minuto veintiocho cuando volveríamos a ver una intervención.

Arribas disparaba desde la frontal, pero se topaba con una gran estirada de Salvi, que mandaba el cuero a saque de esquina.

Si antes comentábamos una jugada entre los dos extremos blancos, esta vez esto daría sus frutos. Los dos jugadores combinaban en la frontal del área, que finalizaba Arribas con un pase entre la defensa dejando a Peter frente al portero.

En la definición no fallaba con un remate duro y seco raso pegado al palo para adelantar a su equipo.

Los dos últimos acercamientos iban a ser del filial blanco con dos remates desde la frontal, pero no estaban acertados en la definición.

La segunda parte comenzaba con el mismo guión que la anterior. Ambos querían dominar y llevar la manija del cuero.

La primera oportunidad llegaría mediado el minuto sesenta, los extremos volvían a ser protagonistas. Peter centraba el cuero desde la banda izquierda, encontraba la cabeza de Arribas que con un gran testarazo enviaba el cuero a puerta, cuando ya se cantaba el gol, Salvi sacaba una mano salvadora evitando el segundo.

En el primer acercamiento de peligro visitante llegaría el empate. Diego aprovechaba un remate desde la frontal para batir con un disparo raso a Mario y estableciendo la igualada en el luminoso.

Cuando el horizonte del final del partido se avecinaba, Arribas hacía una jugada individual que finalizaba el mismo, pero se encontraba con una gran respuesta de Salvi, dejando el empate en el marcador.

 

REAL MADRID CASTILLA Mario de Luis; Tobias(Aranda 89´), Rafa Marín(A), Marvel, Carrillo, Peter; Mario Martín, Dotor, Arribas, Álvaro Martín(Theo 75´); Álvaro(Iker Bravo 83´)
CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA
Salvi; Saúl(A), Cristian(A), Amelibia, Joel(Castañeda 56´); Roberto(A), Álex(Iñigo 61´), Jesús, Tarsi, Diego(Néstor 79´); Claudio(Obolskii 61´)
GOLES 1-0 Peter (32´); 1-1 Diego (78´)
ÁRBITRO Escriche Guzmán, comité valenciano
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 800 espectadores
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3.
2. Peter
1. Arribas
E: Raúl González 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí