Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

El Castellón se presentaba en el Alfredo Di Stéfano tras la derrota de la pasada jornada en Castalia frente al Córdoba e igualarlo en lo alto de la tabla del Grupo 2 de la 1RFEF, por su parte, el conjunto de Raúl González tras la derrota en el Cerro del Espino afrontaba un partido frente a un complicado rival que está llamado a ser uno de los grandes favoritos para el ascenso.

Pronto se vio las intenciones del conjunto de Dick Schreuder, ya que al minuto de partido gozó de una gran ocasión por medio de Traoré que consiguió zafarse de Carrillo y rematar desviado al palo largo de la meta de Cañizares, pero el Castilla no iba a dar concesiones y tras un robo de balón en línea de medios, Álvaro consigue ceder a Gonzalo dentro del área pero esperó demasiado a efectuar el remate y se encontró de bruces con su homónimo del Castellón que abortó el peligro.

Del posible 1-0 se pasó al 0-1 en el minuto diez cuando un pase al hueco y a espaldas de la defensa del filial por parte de Suero y De Miguel consigue rematar alto y fuerte ante las dudas de Cañizares que se quedó a media salida.

Hubo desconcierto en el Castilla y Traoré pudo hacer el segundo, ya que encontraba una auténtica autopista por la izquierda del ataque visitante.

Al filo del minuto 15 Álvaro tuvo el empate pero su remate fue desviado por Gonzalo a córner. Dominaba el Castilla pero las contras del Castellón eran letales y ponían en más de un problema a la zaga castillista; por contra, la defensa de La Plana se mostraba muy segura atrás  y Alberto se mostraba certero para despejar un envío peligroso de Gonzalo que se mostraba el jugador más desequilibrante en ataque del filial, pero apenas tenía quien le acompañase, a pesar de que Álvaro se esforzaba con denuedo en el espíritu de lucha y de sacrificio.

Al filo de la media hora Manuel Ángel lo intentó con un remate que encontró las manoplas de Gonzalo para enviar a córner, al igual que Suero, -que buen trabajo el suyo-, intentó sorprender pero la defensa envió a córner.

Cuando se cumplía el minuto 38 una acción por banda izquierda acabó en falta a favor del conjunto castellonense y Usón Rosel amonestó a Asencio y al técnico Raúl González por protestar desatando las protestas de la grada.

A pesar de ello no cejaba en su empeño el filial que volvía otra vez a gozar de una nueva oportunidad que Álvaro, tras robar en línea de medios no consiguió rematar en última instancia y Álvaro de nuevo, a pesar de ser agarrado y dejar el árbitro que continuara la jugada acabó cediendo a Palacios, pero este no logró controlar el cuero.

En la reanudación y sin cambios en ambos equipos fue el Castellón el que primero lo intentó con la acción de Chirino que cedió a Douglas y el remate de este se fue arriba.

Álvaro seguía intentándolo en una contra que encontró buena respuesta en Manu Sánchez para desbaratar el peligro. Pero el cuadro castellonense pone distancia de por medio; se cumplía el minuto 52 cuando una acción de Lottin por banda derecha termina con un centro al área pequeña para que remate Douglas y tras rebotar en un defensor nada puede hacer Cañizares. Tras el gol el asistente del tanto Lottin y Traoré,-este con problemas físicos-, dejan el terreno de juego siendo sustituidos por Moyita y Raúl Sánchez.

Tuvo la ocasión el Castilla de acortar distancias en una penetración de Cuenca con centro raso, toca el meta Gonzalo pero a Manuel Ángel se le queda el balón atrás.

Mueve Raúl González el banquillo y prescinde de los dos protagonistas de la jugada, tanto Manuel Ángel como Cuenca son sustituidos por Víctor Muñoz y Obrador.

No mejoró el Castilla con los cambios y se le vio más asentado al cuadro castellonense que gozó de una clarísima ocasión tras pase de Moyita sobre Raúl Sánchez que con todo a favor remató raso a la izquierda de la meta de Cañizares.

Triple cambio de Raúl González a diez minutos para la conclusión, pero era el Castellón el que tenía el partido más que controlado. De nuevo Raúl Sánchez obligó a Cañizares a desviar con acierto, pero el cuero le volvió de nuevo a él que remató al lateral de la red.

Siete de añadido y Aparicio gozó de una gran ocasión en un remate duro que obligó a desviar a córner a Gonzalo, poniendo casi el punto final al partido. Al final victoria del Castellón que le permite seguir comandando la clasificación ante un Castilla que tuvo sus oportunidades en al primera parte, pero el meta Gonzalo y la falta de acierto lo impidió.

 

REAL MADRID CASTILLA Cañizares; Carrillo, Asencio (A), Marvel (A), Cuenca (Obrador 61´); Mario Martín, Manuel Ángel (Víctor Muñoz 61´); Theo (David González 80´), Palacios (Aparicio 80´); Gonzalo (De León 80´), Álvaro.
CASTELLÓN
Gonzalo; Manu Sánchez, Alberto, Salva Ruiz (A) (Jozhua 85´); Chirino (Villahermosa 76´), Julio Gracia (A) (Oscar Gil 76´), Lottin (Moyita 52´); Suero; Douglas, Traoré (Raúl Sánchez 52´); De Miguel.
GOLES 0-1 De Miguel (10´); 0-2 Douglas (52´).
ÁRBITRO Usón Rosell, colegio aragonés. Amonestó al técnico local, Raúl González.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, 2.198 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
CASTILLA
3.
2. Gonzalo
1. Álvaro
E: Raúl González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí