Publicidad

e

l Alfredo Di Stéfano acogía la jornada 20, que se aplazó debido a la Covid-19. Enfrentaba a dos equipos que buscaban dos objetivos completamente distintos.

El inicio del encuentro reflejaba dos estilos completamente distintos, los visitantes querían el cuero y generar ocasiones claras a través de él. Mientras que los blancos esperaban replegados a la espera de una pérdida del cuero de su rival.

Los dos primeros disparos con peligro serían locales. Primero con un remate de Aranda que atrapaba con facilidad Bernabé, cuatro minutos el portero iba a ser protagonista repeliendo un gran disparo de Blanco.

Tras unos minutos de impás, donde nadie dominaba, ninguno lograba batir la férrea defensa de su rival. En el minuto veintitrés, Sergi aprovechaba un cuero suelto en la frontal del área para disparar a la escuadra y  hacía estéril la estirada del portero local, adelantando a su equipo.

Los pupilos de Raúl iban a reaccionar al duro mazazo del gol encajado, con un disparo de Aranda que despejaba a córner Bernabé con una gran estirada. La última ocasión iba a ser del Castilla.

Arribas probaba fortuna con un remate desde la frontal que se marchaba rozando el palo. El descanso llegaba con un dominio alterno, pero con eficacia visitante.

El segundo acto, iba a ser totalmente contrario al anterior. Las ocasiones serían escasas.

La igualdad sería la constante durante muchos minutos, los acercamientos eran una quimera. Nadie lograba encontrar a sus compañeros entre líneas, los porteros eran meros espectadores del choque.

Raúl movía el banquillo en busca de un revulsivo para empatar el encuentro, pero esto no surtió efecto.

Mario Martín buscaba el empate con un disparo que se marchaba rozando el palo. En el minuto setenta y siete, Manu Fuster intentaba aumentar la renta de su equipo, pero el cuero se marchaba rozando el larguero.

La última ocasión del partido sería del filial blanco. Gila probaba fortuna desde dentro del área, pero Bernabé estaba bien colocado y mandaba el balón a saque de esquina.

 

REAL MADRID CASTILLA Luis López; Santos(Gudjohnsen 90´), Gila, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez; Blanco(A), Mario Martín(A)( David 78´); Marvin(A)( Peter 64´), Arribas, Aranda(A)( Theo 78´); Álvaro( Latasa 46´)
ALBACETE
Bernabé; Johannesson( Jiménez 74´), Djetei, Boyomo, Emmanuel( Alonso 64´); Alberto(A), Sergi(A)( Jordi 87´), Rubén( Yaimil 87´), Riki; Dani( Montes 74´), Manu Fuster
GOLES 0-1 Sergi (23´)
ÁRBITRO Sánchez Sánchez colegio extremeño
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano unos 450 espectadores
Los Importantes 2021/2022
RM CASTILLA
3.
2.
1. Blanco
E: Raúl González 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí