Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l encuentro comenzaba con dos equipos que querían imponer desde un inicio su juego. Los blancos intentaban llegar al área rival con la posesión del balón, mientras que los talaveranos replegados atrás esperando una contra.

El primer acercamiento de peligro iba a ser local con un testarazo de Álvaro que se marchaba alto. Esto sería lo único de peligro digno de reseñar durante los primeros veinticinco minutos.

Desde el primer intento hasta el siguiente pasaron veinte minutos. En ellos, la posesión del balón no tenía dueño claro, el centro del campo reinaba a ras de césped. Las defensas se imponían a las delanteras.

En el minuto veintiséis los jugadores blancos iban a hilvanar una jugada entre Dotor y Arribas, con una pared en la frontal, que finalizaba este último con un remate que lograba despejar Biel Ribas con una gran mano.

Un minuto después, el delantero del filial blanco Álvaro iba a tener la oportunidad más clara con un testarazo que se estrellaba contra el palo de la meta visitante.

Los acercamientos de peligro iban a seguir siendo del filial durante los siguientes minutos. Arribas lo probaba pero no encontraba la portería. Después Rafa Marín, pero su remate se marchaba rozando el palo.

La última iba a ser visitante. Escudero lo intentaba con un remate desde la frontal que se marchaba desviado.

El descanso llegaba al Alfredo Di Stéfano con un equipo que quiso abrir el luminoso. Mientras que el otro esperando su oportunidad.

El segundo tiempo comenzaba como finalizaba el anterior. El primer acercamiento sería local, Arribas lo intentaba con un remate que despejaba Biel Ribas con una gran parada con la pierna izquierda.

Tobias probaba desde la frontal, pero el cuero se marchaba alto. El Talavera se defendía de manera esplendida, impidiendo que el filial blanco generase ocasiones claras.

En el minuto sesenta y tres el meta talaverano iba a ser otra vez protagonista. Obrador lo probaba con una volea dentro del área, pero se topaba con una gran mano de Biel Ribas.

La persistencia visitante en esperar un error y montar una contra iba a dar sus frutos en el minuto ochenta y dos. Álvaro Juan se plantaba mano a mano frente a Mario de Luis, pero el disparo se marchaba rozando el palo.

Tres minutos después, Perdi lo intentaba con un remate desde la frontal que despejaba con una gran mano el meta blanco a córner.

En el minuto ochenta y siete, el colegiado del encuentro Bestard Servera expulsaba al capitán local Dotor por una supuesta agresión a un jugador rival.

A pesar de la inferioridad, el último acercamiento iba a ser blanco. Aranda lo probaba, pero se topaba con una gran parada de Biel Ribas.

REAL MADRID CASTILLA Mario de Luis; Tobias(A)(Javier Villar 90´), Rafa Marín(A), Carrillo, Marvel(Aranda 65´), Obrador; Álvaro Martín(Iker Bravo 65´), Mario Martín, Dotor(R 87´), Arribas; Álvaro (Leiva 90´)
TALAVERA
Biel Ribas; Parra, Ramos, Malagón(Morante 64´), Brau; Zanelli(Perdi 84´),Reguera( Lolo Garrido 72´), Lassina, Álvaro Juán; Faye( Javi Bueno 72´), Escudero(Borja 84´)(A)
GOLES No hubo goles
ÁRBITRO Bestard Servera, comité balear
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3.
2.
1. Álvaro
E: Raúl González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí