Publicidad

e

l Alfredo Di Stéfano acogía la penúltima jornada liguera con muchas cosas en juego en la clasificación. Los locales llegaban con opciones de recortar distancias a los dos primeros clasificados. Mientras que los visitantes salir y sacar distancias a los puestos de descenso.

El comienzo del encuentro empezaba con el equipo de Alfredo Sánchez dominando la manija del cuero, buscando un hueco en la defensa de cinco que había planteado Raúl.

A pesar de todo el dominio, el primer acercamiento de peligro iba a ser con un remate de Tobias que atrapaba fácil Craninx. Tras este remate tendríamos que esperar otros diez minutos para ver otra ocasión.

Fer Ruiz iba a poner a prueba los reflejos de Mario, que atrapaba con comodidad. Peter respondía con un disparo con efecto que se encontraba con una gran mano del meta visitante, evitando el primero de la tarde.

Los minutos pasaban y la igualdad era palpable a ras de césped. Las dos últimas ocasiones iba a ser para el cuadro local. Primero con un remate de Álvaro Martín que se marchaba rozando el palo. Aranda lo probaba unos minutos después, pero se topaba con Croninx.

El segundo acto comenzaba de la misma manera que la anterior, mucha igualdad pero con un juego muy poco vistoso para el espectador. Nadie lograba desenmarañar la tela de araña tejida en el centro del campo.

En el minuto sesenta y nueve, Diego aprovechaba una prolongación en el primer palo, la cabeceaba en el segundo pero se encontraba con los reflejos de Mario, que sacaba la pelota bajo palos. En el rechace, Bravo estrellaba el cuero contra el larguero.

Tres minutos después, el delantero fuenlabreño se encontraba con una gran parada del meta blanco. A esta ocasión iba a responder Álvaro con un disparo desde la frontal que se estrellaba contra el larguero.

El final del partido llegaba con un disparo para cada uno. Primero Barbosa se encontraba con Mario. Rafa Marín lo probaba con un remate que se marchaba rozando el palo.

REAL MADRID CASTILLA De Luis; Tobias(Iker Bravo 66´), Rafa Marín, Marvel, Pablo Ramón, Obrador(A)(Leiva 81´); Theo( Javi Villar 86´), Álvaro Martín, Peter(A), Aranda( Álex Jiménez 81´); Álvaro( Noel 81´)
FUENLABRADA
Craninx; Cubero, Aleix(A), Sotillos, Álvaro García( Ramón Bueno 68´)(A); Vilán, Salvador( Jara 68´), Bravo(Enzo 82´); Diego(Aguirre 86´), Fer Ruiz
GOLES Sin goles
ÁRBITRO Velasco Arbaiza, comité  vasco
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 2700 espectadores
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA FUENLABRADA
3. 3.
2. 2.
1. Leiva 1. Salvador
E: Raúl Gonzalez 1 E: Alfredo Sánchez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí