Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l Alfredo Di Stéfano acogía la primera jornada de la segunda vuelta. En ella se enfrentaban el filial blanco y el Racing Ferrol. En el partido de la primera vuelta la victoria fue del cuadro gallego, un encuentro donde la lluvia fue la gran protagonista.

Los dos llegaban a esta jornada en puestos de play off. El choque se esperaba igualado, sin un dominador claro de la manija del cuero. Y eso es lo que ocurrió durante gran parte de los 45 minutos.

En el minuto trece llegaba el primer acercamiento con una combinación en la frontal del área entre Arribas e Iker Bravo. Este último la finalizaba pero el balón llegaba manso a las manos del meta del cuadro gallego.

Los minutos pasaban y las ocasiones brillaban por su ausencia, la fría tarde madrileña congelaba las ideas de ambos en los metros determinantes. El centro del campo reinaba, nadie lograba llegar con clarividencia a los metros decisivos.

Pasada la media hora de juego el cuadro dirigido por Raúl lo intentaba con dos remates. Primero Iker bravo rozando el palo, después Álvaro Martín pero se topaba con Gazzaniga.

Finalizando la primera parte el Ferrol iba a tener su oportunidad más clara. Luis Chacón ponía a prueba los reflejos de Mario de Luis, que repelía con una gran parada el intento y mandaba el cuero a saque de esquina.

Los pupilos de Raúl iban a reaccionar rápido con un disparo de Tobias que se encontraba con la mano de Gazzaniga, que repelía el cuero a córner.

Los dos últimos acercamientos iban a ser uno para cada uno. Ninguno de los intentos lograba encontrar los tres palos.

El descanso llegaba a Valdebebas, nadie lograba llevar la manija del choque. Los porteros apenas tuvieron que intervenir, el centro del campo era lo que dominaba a ras de césped.

Si en la primera parte tuvimos pocos acercamientos, esta segunda no iba a cambiar el guión.

Los dos primeros remate corrieron a cargo del filial blanco. Arribas lo intentaba con un disparo desde la frontal que se marchaba rozando el palo. Un minuto después Álvaro Martín se encontraba con el meta visitante.

Los pupilos de Cristóbal Parralo iban a reaccionar con un lanzamiento de falta de Álex López que se estrellaba contra el larguero.

Tras esta ocasión tendríamos que esperar hasta el minuto ochenta y ocho para ver otra más y la última. Carlos ponía a prueba a Mario que repelía con una gran pierna el intento del cuadro gallego.

Con esta ocasión el colegiado decretaba el final del encuentro.

REAL MADRID CASTILLA Mario de Luis; Tobias, Rafa Marín, Marvel, Carrillo(Peter 69´), Obrador; Dotor(Theo 35´), Mario Martín, Álvaro Martín(Aranda 85´), Iker Bravo(Gonzalo 85´), Arribas
RACING DE FERROL
Gazzaniga; Coto, Castro, Jon García, Brais; Álex López( Del Pozo 81´), Manzanara(A), Carlos, Luis Chacón( Bernal 59´), Heber(Jaume Jardí 81´); Manu Justo(Jorge Padilla 75´)(A)
GOLES Sin goles
ÁRBITRO Monter Solans, comité aragonés
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 1900 espectadores
Los Importantes 2022/2023
CASTILLA
3.
2.
1. Obrador
E: Raúl González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí