Publicidad

Informa: Carlos Cano

El Alfredo Di Stéfano acogía una jornada crucial para el filial blanco para alejarse de los puestos de descenso y acercarse a los altos de la tabla.  El encuentro comenzaba con mucha igualdad a ras de césped, la posesión se iba a repartir durante gran parte de la primera mitad.

La tela de araña tejida por ambos entrenadores impedía que ninguno la desenmarañase, lo que impedía que los porteros tuvieran que intervenir. Esto suponía que todo se centraba en torno al centro del campo.

Los minutos pasaban y las ocasiones brillaban por su ausencia. Nadie conseguía acercarse con peligro al arco rival. Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, Lusimi lo intentaba con un disparo desde la frontal que se estrellaba contra el palo izquierdo de Cañizares.

El filial blanco iba a responder de la mejor manera posible. Gonzalo se plantaba mano a mano frente a Iván, con un disparo raso lo intentaba, pero se topaba con una gran pierna del meta visitante. En la última jugada el Antequera iba a tener el primero pero su disparo pegaba en un rival y se marchaba rozando el palo a córner. En dicho saque de esquina Luismi voleaba alto.

El segundo acto comenzaba de manera distinta. Los pupilos de Raúl iban a adelantar las líneas de presión, a consecuencia de esto un centro desde la banda izquierda de Cuenca, la recibía Palacios, que disparaba pero se topaba con una gran parada de Iván.

En el minuto cincuenta y ocho llegaba la oportunidad más clara. Palacios regateaba a su par, que le trababa dentro del área, el colegiado de la contienda señalaba los once metros. Nico Paz iba a ser el encargado de lanzarlo, el centrocampista lo lanzaba a la izquierda del meta, que se estiraba por el mismo lado y con una gran mano evitaba el gol, mandando el cuero a córner.

Pocos minutos después, el extremo blanco filtraba un pase entre los defensas y encontraba a Álvaro que con un disparo raso se encontraba con el héroe visitante, que la despejaba con la pierna. Tres minutos después Nico Paz corría la misma suerte.

Cuando todo parecía que iba a acabar en empate, uno de los recién ingresados en el campo lo intentaba, pero el centro de Víctor Muñoz daba en u rival y con una gran parábola se estrellaba contra la madera, evitando el tanto local.

 

REAL MADRID CASTILLA Cañizares; Cuenca(A) (Obrador 65´), Marvel(A), Asensio, Ribes ; Manuel ángel(Theo 85´), Mario Martín; Gonzalo, Palacios( Víctor Muñoz 85´), Nico Paz; Álvaro.
ANTEQUERA
Iván; Pavón(A)(Ale 78´), Fomeyem, Lutaro( David 89´), Yeremy(A); Mena(A), Chema; Rodríguez, Luismi, Gutiérrez; Destiny(A)( Txus Alba 65´)(A).
GOLES Sin goles.
ÁRBITRO Fuente Martín, colegio cántabro.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, unos 1.600 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
CASTILLA
3.
2. Palacios
1. Víctor Muñoz
E: Raúl González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí