Publicidad

con el primer partido de 2021 llegó el debut del único fichaje invernal del Real CD Carabanchel, al menos por el momento. Alejandro Segura Díaz, procedente del Trival Valderas, se incorporó al cuadro de La Mina durante este mes de enero y Paco Gallardo no esperó para incluirlo en el once. Lo hizo en el empate de los carabancheleros frente al Real Aranjuez (2-2) y no como lateral derecho, su posición habitual, sino como central diestro en una línea de tres centrales.

Junto a Dimas y Álex Muñoz actuó en el eje de la zaga hasta la hora de juego, instante a partir del que ejerció en su lugar natural tras la entrada de Ángel por Tapia, quien ocupó el carril de inicio. El jugador con pasado también en el Pozuelo o Alcorcón «B», entre otros, tuvo un estreno agridulce, positivo por la actuación personal, pero negativo al no lograr su equipo un triunfo que les habría colocado a un punto de la tercera plaza. Una victoria que se les escapó por la mayor contundencia ribereña en las acciones de estrategia. De un saque de banda y múltiples rechaces y rebotes se produjo el 0-1 de Cuchillo y a la salida de un saque de esquina subió el definitivo 2-2 de Aitor Lorá al electrónico.

Dos puntos perdidos: «Yo creo que nos merecíamos mucho más, por el partido y por las ocasiones. Esto nos tiene que servir para aprender, porque tenemos que ser más fuertes a balón parado. Sabíamos que ellos, prácticamente, lo único que tenían era el balón parado. Son dos errores de marcas. A la prolongación de un saque de banda no te pueden meter gol, y el segundo es un córner que sabíamos que era el fuerte de ellos. Dos malos ajustes que hemos tenido y dos goles que hemos encajado».

El arma del balón parado:«En Tercera muchos equipos se basan en eso, muchos equipos buscan el balón parado más que otra cosa. Nosotros tenemos que ser más inteligentes y entrenar para que seamos más fuertes de cara al próximo partido e intentar no encajar gol de esa forma».

Faltó la sentencia:«Nosotros hemos tenido ocasiones, unas entran y otras no, eso es el fútbol. Si las hubiésemos metido, habríamos podido ganar fácil, pero no siempre se van a meter. El equipo ha trabajado muy bien y ya está pensando en la semana que viene».

Debut con titularidad: «Contento de venir a un equipo nuevo y que me acojan de esta forma. En lo personal, contento, pero triste por el resultado, porque no se nos tendrían que haber escapado los puntos».

Dos demarcaciones durante el partido:«Yo he venido a ayudar, a aportar. El míster ha decidido ponerme de tercer central y yo encantado, no pasa nada. Donde el míster me diga, ahí voy a jugar».

Con la mira puesta en la zona alta:«Miramos partido a partido, pero nuestro objetivo es ir hacia arriba, porque ha sido el objetivo que siempre hemos tenido. Cuanto más ganes y más arriba estés, mucho mejor. El objetivo siempre es mirar hacia arriba».

Salida del Trival:«En el Trival estaba todo el mundo nervioso, los resultados no salían. El míster [David Galán] decide que lo mejor es que yo salga del equipo a pesar de que dos semanas antes me dijo que era una pieza fundamental allí. Son opiniones que tiene el entrenador, yo ahí no me puedo meter, yo no juzgo a nadie. Si el entrenador cree oportuno que esa es la solución, yo no puedo recriminarle nada. Solo les deseo que les vaya muy bien para el resto de la temporada y que se intenten salvar».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí