Publicidad

comenzaba la segunda vuelta de esta fase intermedia para Carabanchel y Pozuelo. Los locales en busca del pleno de puntos frente a su rival, mientras que los verdes si conseguían la victoria en el día de hoy, certificaban su clasificación para las eliminatorias que dan la última plaza de ascenso a la 2ª RFEF.

Le costó a los dos equipos hacer valer sus ideas en el campo. No se sucedían las ocasiones, y ambos porteros vivían muy tranquilos bajos los tres palos. La única ocasión más “clara”, en los primeros treinta minutos, la tenía Monzón con un disparo desde fuera del área que pasó cerca del palo izquierdo defendido por Adrián.

Con pocas sensaciones de que se abriera el marcador y con el justo empate entre ambos equipos, Viti hizo el primero para los locales. El delantero aprovechó un balón a la espalda de Jesús, que controló y aprovechó el bote para batir de vaselina a Herrero. El gol ejerció reacción en los verdes, que en la siguiente jugada tuvieron un disparo de Óscar, que hizo estirarse a Adrián para mandar el balón a córner. Con este resultado nos íbamos al descanso y el partido totalmente abierto.

Tras la salida de vestuarios, Juanjo Granero metió en el campo a Palacios, para intentar buscar algo más de potencia arriba junto con Del Barco, y retrasar a Momprevil que no había estado muy acertado en ataque. Pero en los primeros quince de la segunda, el “Cara” se encontraba más cómodo en el campo con el control del balón, y sin mucho sufrimiento en su parte defensiva.

En el minuto 64, Prada aprovechó una de las pocas oportunidades que le dejó Edu Río para salir al ataque. El lateral izquierdo arrancó la moto, y tras una espectacular conducción, le puso el balón al primer palo a Del Barco, para que éste batiese de remate picado y bajo las piernas a un Adrián totalmente vendido. Al igual que los locales, el Pozuelo con muy poco conseguía mucho, y es que ambos equipos hicieron de la eficacia una de sus mayores fortalezas en el partido de hoy.

Tras el empate, el partido volvió a comenzar, donde los visitantes intentaron apretar un poquito más porque se veían más necesitados de la victoria. Por los locales, Navarro intentó cambiar la dinámica del partido con un par de internadas que no metieron en muchos problemas a Herrero, mientras que los visitantes no encontraban una buena transición peligrosa. Lo único, un disparo de Darío en la frontal del área que fue a las manos de Adrián.

Llegaban los minutos finales y los visitantes metieron un poco más de presión para llevarse los tres puntos. El partido parecía controlado por los pozueleros, y daba la sensación de que podían hacer el gol y llevarse los tres puntos. Pero en este caso, los lujos muchas veces salen caros. Megía en el 85 de partido,le tiró un recorte siendo último defensa a Cortés. El delantero no picó, le robó la pelota y regateó a Herrero para posteriormente empujarla al fondo de las mallas.

En el único momento que lo estaba pasando mal el Carabanchel, encontró el gol que le podía dar la victoria. Pero la felicidad les duró muy poco, tres minutos después, Palacios tras una bonita pared con Megía, chutaba al palo largo y gracias a un toque en un defensa rival, desviaba la trayectoria del disparo y confundía a Adrián que solo pudo ver como el balón se alojaba en su portería.

Tras este final de infarto, el partido acabó con un empate justo entre ambos equipos. El Carabanchel viajará a Torrejón para jugar su penúltimo partido de la temporada, mientras que el Pozuelo intentará certificar su clasificación en casa frente al Trival, si los despachos lo permiten.

 

CARABANCHEL Adrián; Edu Río, Tapia, Ángel, Jesús, Vera (Segura 87’); Redondo (Navarro 68’), Iván Lean, Álex Muñoz; Torres (Cortés 76’), Viti (Rober 87’).
POZUELO
Herrero; Robles (Camello 70’), Nico (Megía 70’), Carlos, Prada; Óscar Saugar, Monzón (Palacios 46’), Héctor, Darío; Momprevil (Godoy 70’), Del Barco.
GOLES 1-0 Viti (36’); 1-1 Del Barco (64’); 2-1 Cortés (85’); 2-2 Palacios (88’).
ÁRBITRO González Páez.
INCIDENCIAS La Mina, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
CARABANCHEL
POZUELO
3. 3.
2. Álex Muñoz 2. Palacios
1. Viti 1. Prada
E: Paco Gallardo 2 E: Juanjo Granero 2
Á: González Páez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí