Publicidad

Juan Andrés Rodríguez De Freitas es un futbolista formado en las categorías inferiores del Leganés, ocupa la posición de lateral derecho, y lleva  más de trescientos partidos disputados en Tercera División. Ha pasado por equipos como Leganés B, San Sebastián de los Reyes, Internacional de Madrid, Trival Valderas, Villaverde y Atlético de Pinto, hasta llegar a su segunda etapa en el Real Club Deportivo Axpo  Carabanchel, donde ya jugo en la temporada 2012/2013. A la finalización del encuentro disputado frente al Paracuellos converso con ElGoldeMadrid

PREGUNTA: Segunda victoria consecutiva de tu equipo, y primera en La Mina

RESPUESTA: Es cierto, y nos ha costado. La semana pasada obtuvimos la primera victoria de la temporada, y ahora parece que hemos cogido una dinámica buena. Al final cuando es al contrario y la dinámica que coges es mala, cuesta mucho ganar. Llevamos dos o tres partidos bien, trabajando mejor, y minimizando errores que cometíamos al principio, y en Pozuelo salió, y hoy ha vuelto a salir en casa, y queríamos ganar aquí, que es muy fuerte para nosotros para seguir ascendiendo.

P: ¿Habéis cambiado algo?

R: Cambiar creo que poco, es verdad que se estaba trabajando bien, estamos tratando de no incurrir en errores, leyendo un poco mejor los partidos, que me parece que es lo que nos estaba fallando. El trabajo semanal del equipo era bueno, llevábamos tres partidos antes de la victoria que no salían las cosas, y por pequeños detalles no acabábamos sumando, pero creo que al final el equipo esta fuerte, el vestuario es sano, y eso es lo que nos está haciendo ahora remontar.

P: ¿Has jugado algo más retrasado que en Pozuelo?

R: Bueno si, un poco por la lectura de partido, el Pozuelo nos estaba esperando atrás y los laterales jugábamos un poco más profundos. Este partido contra el Paracuellos era diferente, y había que leerlo de manera diferente, asumiendo cada uno el rol que le toca en cada momento, y creo que lo estamos interpretando muy bien últimamente.

P: ¿Hasta dónde podéis llegar?

R: Ahora mismo estamos fuertes, es una categoría muy complicada, además este año la exigencia es enorme por lo que ha bajado de categorías superiores, y al final lo que se ha quedado es una categoría muy bonita pero muy exigente. No nos ponemos metas. el principal objetivo es salir de ahí abajo y a partir de ahí veremos hasta donde llegamos.

P: ¿Qué te parece la reestructuración que hay prevista para el año que viene en la categoría, no es un poco una locura?

R: Si es eso una locura. Es algo que tendrían que plantearse los que deciden, ocho equipos que tengan que bajar más lo que pueda descender de Segunda RFEF (Segunda B)… es algo  que tendría que revisarse, que la Federación le dé una vuelta porque es algo que no se puede permitir.

P: ¿Un deseo para esta temporada?

R: Seguir creciendo como equipo y soñar, soñar que siempre es bonito

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí