Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el primer cambio para la próxima temporada del Carabanchel ha sido en el banquillo. Hace unos días Paco Gallardo dejaba de ser técnico blanquinegro y en su lugar se daba la bienvenida a Jesús Lucas proveniente del Móstoles CF. Con apenas 33 años, Lucas tiene una amplia experiencia en Tercera División tras entrenar al Canillas y al Santa Ana antes de recalar la pasada temporada en el equipo mostoleño.

Las dos primeras caras nuevas del conjunto blanquinegro son Raúl Pérez y Barroso. Ambos, fortalecerán el ataque carabanchelero y darán dinamismo a las bandas. Raúl llega del Pinto y coincidirá en el equipo con su hermano Adrián. El cancerbero ha renovado un año más y volverá a guardar la meta de La Mina. Barroso, proveniente del Pozuelo es un extremo joven con gran facilidad para el gol y asistir y dará mucha verticalidad al equipo. Junto a los dos atacantes, hoy viernes el Carabanchel ha comunicado en sus redes la llegada de Marcos Blasco. Con 19 años es un defensa que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, con una fortaleza física y un buen juego aéreo que intentará imponer en ambas áreas.

Además de la renovación del mencionado Adrián, el Club ha confirmado que Tapia, Viti, Ángel, Juan Carlos, Dimas y Edu Río seguirán siendo parte de la plantilla que estará a las órdenes de Lucas la próxima temporada. Los que no continuarán con la elástica carabanchelera serán Torres, Iván Leán, Jesús y Vera, este último tras seis temporadas en el Cara y habiendo siendo su capitán las últimas de ellas.

El Carabanchel sigue trabajando para concretar nuevos fichajes y componer un equipo que mejore el úndecimo puesto de la pasada campaña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí