Publicidad

La pasada semana, la directiva del Real Carabanchel decidió hacer un relevo en el banquillo del primer equipo y buscar el revulsivo necesario para sacar al equipo de la mala racha de resultados. Pensó entonces en Javi López, el entrenador del filial, y ex jugador de Leganés o Alcalá entre otros.

Es su estreno en Tercera división como míster, algo que se toma «como una experiencia bonita, positiva y enriquecedora». A pesar de que su debut no fue el deseado (no pudo sentarse en el banquillo y su equipo perdió en el tiempo de prolongación), Javi López, alabó el esfuerzo de sus jugadores en El Soto de Móstoles: «han hecho un trabajo encomiable y solo un error nos ha condenado a la derrota. La peor sensación en el fútbol es perder así».

Para él la clave es, «darles tranquilidad ya que las urgencias en el fútbol son muy malas. La plantilla está equilibrada y lo que hay que tener es calma y pensar en ganar al Adarve».

Javi López asegura que «haber sido jugador no garantiza nada. Eso sí, sé lo que siente un futbolista porque he estado 12 años en el césped. Mi tarea ahora es levantarles la moral y hacerles ver que son una grandísima plantilla».

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí